Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Que devo hacer en este caso? (envio de correos)

  1. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442

    Que devo hacer en este caso? (envio de correos)

    Buenas , resulta que el lunes pasado hice un pedido, me dan el numero de seguimiento de correos y hasta ahi bien.
    Pues bueno resulta que he estado siguiendo el paquete por la web de correos y resulta que esta en proceso de entrega desde el dia miercoles 21 , dos dias despues de hacer el pedido. Pero claro , yo no he recivido paquete alguno desde entonces.
    He mandado varios email a la gente de correos pero ni se inmutan, y ya me esta tocando las narices.
    Hay algo que se pueda hacer?
    Un saludo

  2. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Presentate en la Oficina de Correos a recogerlo , asi te lo daran sin mas espera.

    O bien , llamalos por Telefono y aclara el asunto hablando con ellos.

  3. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    El caso es que voy a la oficina y me dicen que bo hay paquete ninguno, y claro , cuando llega el paquete deve de pasar el cartero a darme la notificacion antes de nada , cosa que tampoco ha pasado.

  4. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Joer , pues raro raro lo pintas.

    A esperar , por que otra cosa no se me ocurre.

  5. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    POR FINN !! despues de nose cuantos emails me han respondido.

    Estimado Sr.*********,

    Le comunicamos que el envío ha llegado hoy día 26 de julio a su localidad, por lo que en breve intentaremos la entrega en su domicilio.

    Esperamos que la información facilitada le sea de utilidad.

    Espero que sea cierto , porque en la web sigue apareciendo en entrega desde el dia 21, y deveria haber actualizado a proceso de entrega hoy dia 26.

  6. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Jolin , estos de Correos son bien tranquilos. ehh jejejeje

  7. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Bien tranquilos? lo que tienen una pachorra que no veas , pero bueno ya estoy mas tranquilo , veo que en el seguidor de envios aparece ya hoy dia 26 como en proceso de entrega.
    Gracias y un saludo.

  8. NESTA33
    NESTA33 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    134
    En el seguimiento te dice en proceso de entrega on en transito?, es que es raro que te diga en proceso de entrega y no te lo lleven ya que eso aparece cuando el cartero le da de alta o la misma oficina, ten en cuenta que ahora hay gente trabajando las vacas de los carteros habituales y o no tienen la misma experiencia o ni si quiera han trabajado, todo es tener un poco de paciencia y ser comprensivos aparte de no generalizar, saludos.

  9. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    En Correos la celeridad siempre ha brillado por su ausencia.

    A parte, algunos sistemas de seguimiento fallan. Y más si el personal se equivoca (a todos nos puede pasar) de opción al actualizar el estado.

  10. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Al final me llego el dia 26 y fijate que estaba en proceso de entrega desde el dia 21, otra cosa que hice fue ir a la oficina de correos el viernes 23 y decia que el paquete ni siquiera habia entrado en la isla.
    Y que la pagina de seguimientos es un maldito desastre.

  11. NESTA33
    NESTA33 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    134
    Cita Iniciado por txakurra
    En Correos la celeridad siempre ha brillado por su ausencia.

    A parte, algunos sistemas de seguimiento fallan. Y más si el personal se equivoca (a todos nos puede pasar) de opción al actualizar el estado.
    Puede ser esa tu experiencia pero como ya dije no de debe generalizar, yo en mi trabajo soy tan responsable y celero como lo puedas ser tu en el tuyo o cualquier otro en el suyo, despues que la empresa vaya mejor o peor o que ciertos servicios no funcionen como debieran ya eso no es culpa del trabajador de a pie, saludos.

  12. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por NESTA33
    Puede ser esa tu experiencia pero como ya dije no de debe generalizar, yo en mi trabajo soy tan responsable y celero como lo puedas ser tu en el tuyo o cualquier otro en el suyo, despues que la empresa vaya mejor o peor o que ciertos servicios no funcionen como debieran ya eso no es culpa del trabajador de a pie, saludos.
    Una cosa es el reparto de lo que ha llegado a la oficina (que por norma general es rápido) y otra el transporte entre ciudades que, salvo que se desee pagar un pastón, va demasiado despacio para los tiempos que corren, y esto último es lo que provoca que todo el sistema vaya lento.

  13. NESTA33
    NESTA33 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    134
    Puede ser aunque te diré que al menos entre las islas de canarias eso no pasa, de hecho hay gente que alucina con que le manden algo desde tenerife a gran canaria y tarde un solo día o dos y no estamos hablando de postal express que es lo más caro y urgente, estan estudiando mejorar el transporte que segun ellos mismos es lo que menos se a actualidado como comentas, esperemos que mejore, saludos.