Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Adaptar bloque para socket AM3

  1. AVALONNET
    AVALONNET está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    20

    Adaptar bloque para socket AM3

    Hola,
    tengo un bloque Aquaextrem SP MP-05 que era de mi pentium a 2.8, ahora tengo una placa Crosshair III Formula con un AMD PhenomII Black Edition.

    Tras preguntar si comprar bloque nuevo o adaptar el que tengo, me comentaron el adaptarlo, quisiera saber, si alguien tiene idea de si este bloque será suficiente para refrigerar el AMD, porque si es así, entoces seguiré el consejo de adaptarlo.

    Muchas gracias por adelantado.

  2. AVALONNET
    AVALONNET está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    20
    Veo que lo tengo mal...no?

  3. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Si tu bloque es el siguiente, tendrias que medir los cuatro agujeros centrales y luego reproducirlos en otra placa (te diria acero del grosor mas parecido a la placa que tiene ahora). Estos agujeros sujetan la placa al bloque.

    Por ultimo tendrias que hacer los agujeros para los anclajes del socket AM3.

    En realidad es bastante simple, solo tienes que tener cuidado con las medidas.



    Saludos

  4. AVALONNET
    AVALONNET está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    20
    Hola, sí mi bloque es éste pero donde está los rácores es de color negro, pero al caso es lo mismo, es ese el bloque.
    Lo que tenía pensado es hacer una base de metacrilato por encima (por la parte del racor) ya que al enroscar hará presión hacia abajo, y mi duda era si realmente me va a disipar lo suficiente o se quedará corto y al final cascaré la cpu...desde que monté la rl me he quedado bastante desfasado...

    Gracias!!!!

  5. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Es otra opcion, pero asegurate de que no tienes fugas antes de montar nada.

    Sobre la refrigeracion, obviamente no tendras temperaturas impresionantes, pero estan muy lejos de llegar a estropear nada.

    Saludos

  6. AVALONNET
    AVALONNET está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    20
    Entonces lo voy a hacer...
    muchas gracias y un saludo!!!