Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Para AngelCaidox

  1. Invitado

    Para AngelCaidox

    OLa!! Me llamo Ignacio.
    Yo tengo la misma placa base que tu, me gustaría saber si me puedes decir como se configura la bios y que cosillas tengo que acer para optimizar su rendimiento (sin overclockear de momento). Tb me gustaria montar una raid 0.

    Salu2 y muxas gracias.

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    pos si no vas hacer oc.....es mejor no tocar na, por defecto te viene bien, lo unico que podrias modificar el tema de memos y vojtajes.... pero si no vas hacer oc es mejor dejalo en AUTO como ta.
    luego puedes modificar el tam del cool n quiet, yo lo tengo desactivado no me fio muxo...porque en ocasiones se llega casi a parar el venti del micro... y eso no me mola. exactamente no te puedo nombrar los titulos de los menus de la bios, yo tp e cacharreado mucho esa bios, la e dejado como venia, kitando lo del cool n quiet... y cuatro cosillas mas.

    en cuanto al sata si te puedo ayudar aunque te adelanto algo. cuando inicias te salen los dos discos duros pero te da un error, pulsas control+s y entras en un menu gris ahi selecionas raid0 y te hace el rai0 automaticamente, te saldra en un frame en la parte de abajo con la capacidad. reinicias y cuando estes instalando el xp al principio cuando instale las controladoras pulsas F6 varias veces y le metes la contoladora silicon image (disquete que te viene con la placa bas)

    si eso agregame al msn y te explico :wink:

    un saludo