Resultados 1 al 6 de 6

Tema: pregunta tonta.....

  1. falkemberg
    Invitado

    pregunta tonta.....

    para la CP hace falta llevarse su propia regleta?? me pareceria algo cutre tener que llevarnosla de casa, pero no recuerdo haber leido nada sobre como enchufar todo a la corriente....supongo que no hara falta, pero lo pregunto por si acaso hiciera falta....no sea que luego no pueda conectar el Pc xddd

  2. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Si si que haec falta, porque yo cuando fui el año pasado creo recordar que solo te dan 1 enchufe de corriente como max 2... (Torre y monitor) pero como nadie solo lleva eso :roll: toca llevarse una regleta desde casa.

    SaludOs! Si que hay q cojerla resumiendo. xD

  3. kistinbit
    kistinbit está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 10
    Ubicación
    Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
    Mensajes
    14
    si llevate uno minimo de 4 o 5 tomas porque solo ponen una toma de 4 para la mesa de 2 puestos

    asi que calcula torre+ monitor+hdd externo+cargador del movil o camara de fotos o un ventilador o lo que sea que lleves

    yo suelo llevar de 5 tomas y el compañero de mesa mas o menos

    y tampoco hay que enchufar demasiado que si no luego salta el magnototermico de la fila y nos quedamos sin luzzzz y ya ves la cara que se te queda cuando estas a medio de lo que sea y hace puffff sin luz jejeje
    saludos y nos vemos en la campus

  4. falkemberg
    Invitado
    pues ale, la regleta de 7 tomas a la saca!!! me dan ganas de llevarme un palomitero.....ñam ñam ^^

  5. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Cita Iniciado por fincarhad
    pues ale, la regleta de 7 tomas a la saca!!! me dan ganas de llevarme un palomitero.....ñam ñam ^^
    no estan permitidos, una pena por que yo tengo el mio tambien y vienen estupendamente

    estoy por hacerle un apaño para que "funcione por el puerto de la impresora" , para otro año..

  6. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Otia que buena idea lo de las palomitas ! Para el año qe viene a ver si lo ago u algo !!

    El año pasado ya fui con la neverita q se podia enchufar a la fuente, por si me decian algo xDD El año q viene las palomitas!

    Saludos y a disfrutar de la CP que este año no estoy alli