Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda asus rampage III extreme

  1. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926

    Duda asus rampage III extreme

    Bueno como muchos sabrán, mi placa peto y esta confirmado que era la placa lo que no funcionaba, así que me he cogido una asus rampage III y el martes me llegan los waterblocks. Entonces me he dado cuenta que para alimentar la placa hay que conectar 2 conectores de 8 pines y 2 molex, pero mi fuente solo tiene 1 conector de 8 pines. Existe algun adaptador o algo? La cosa esta en que tengo conectores de 8 pines pero pone que son para gpu, me valdrían para la placa?

    Saludos!

  2. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Que yo sepa no es obligatorio conectar los 16 pines , eso solo es para overclock muy fuertes , y por lo que he visto la mayoria de gente solo le tiene puesto 8 pines, eso si tienes que fijarte cual es el primario, supongo que en los papeles o en la misma placa te lo dirá.
    Se me olvidaba , las molex son para alimentar los PCIX si no me equiboco , cosa que tampoco es obligado.

  3. covansky
    covansky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 sep, 09
    Mensajes
    3
    hola lord, yo tengo una RampageIII, no hace falta conectar los dos de 8 pins con uno funciona, el segundo es para hacer grandes oc, igual que el molex que esta cerca de los pci, tambien son para oc extremo... el molex seria para usar los 4 pci asi tendria mas estabilidad el sistema, que como te habras dado cuenta solo se puede hacer sli y no trisli...

  4. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Gracias, me habéis sacado las dudas.

    A que te refieres con lo de no poder hacer trisli? Si mal no recuerdo, hasta me viene un conector para eso, o te refieres que no puedes hacerlo sin conectar los molex?

    Saludos!

  5. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    El tri-SLI sí que lo soporta, lo que no sé si el mólex ayudará o será un requisito para ello.

    Lo que no soporta es quad-sli:

    http://www.guru3d.com/news/quad-sli-on- ... -possible/

    De todos modos, un quad sli es una locura O_O. Quédate tranquilo que tienes una gran placa.