Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Fotos de mi primera RL

1. Ballantin
    Ballantin está desconectado
    Usuario registrado CV

Fotos de mi primera RL

Pues nada por fin esta todo montado y con fotillos!!! A ver que os parece.

Los componentes son:

PC:
    -Placa Asus P5QL-PRO
    -CPU Intel Pentium Dual Core E6300@2.8Ghz (45nm)
    -Memoria 8Gb Gskill 1066Mhz 5-5-5-15
    -Grafica GTX260 Core 216 OC
    -HDD 2x WD Caviar Black 640Gb
    -Fuente Gigabyte 720w
    -Caja Thermaltake M9

RL:
    -Bloque EK Supreme HF Full Niquel
    -Bomba EK DCP 4.0 12v
    -Radiador EK-CoolStream RAD XT (360)
    -FillPort DangerDen
    -Tubo Primochill Primoflex 19/13
    -Liquido Thermochill EC6
    -2 conectores T, uno para el fillport y otro para la valvula de bola de vaciado.

Y aqui las fotillos. Como veis los cables aun estan un poco desorganizados, la caja es pequeña, va todo muy justo...

Que os parece?

Por cierto tengo problemas con las temperaturas a pesar de todo... si no os importa y teneis tiempo mirad este hilo:
    http://www.hard-h2o.com/verpost/906469.html

Un saludo.

2. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te ha quedado bastante bien ^^.

Saludos!

3. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si esta bastente bien la verdad , pero no vendria mal que pillaras un paquete de bridas y recojieras un poco los cables.

4. Ballantin
    Ballantin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo de los cables tienes toda la razon pero aun no puedo (las bridas ya las tengo). De momento aun estoy cambiando y mejorando cosillas. Por ejemplo me toco desmontar la placa para cambiarle la pasta termica al NB y al SB. Al quitar el ventilador del micro que proveia de un fujo de aire al NB este se calentaba en exceso.

Tambien he puesto un ventilador provisional en la ventana, y un ventilador pequeño en el disipador del NB.

Aparte esta semana me llegara seguramente el deposito y a lo mejor tambien me hago con un bloque para el NB...

Cuando tenga claro que asi se queda ya me pongo a dejarlo todo ordenado. Tambien tengo que comprar alargadores de molex de 3 pines para dejar bien los ventiladores del radiador y alguna cosilla mas. Si enbrido ahora es tonteria porque me tocara quitarlas en unos dias hehehe.

Me alegro que os halla gustado, tenia miedo de haber hecho una chapuza.

Por cierto el problema que tenia con la temperatura de la CPU ya esta resuelto. Era ni mas ni menos que por el NB que al calentarse tanto no se porque no marcaba bien la temperatura de la CPU. Fue ponerle el ventilador pequeñito y bajar en full load de 65 a 45ºC. Ahora si tiene esto mejor pinta

Un saludo.