Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Eleccion de componenetes de rl para pc nuevo..

  1. Invitado

    Eleccion de componenetes de rl para pc nuevo..

    Hola, como digo en el título me gustaria consejo para una refrigeración liquida de un pc que voy a comprar y me gustaria refrigarar por rl, el procesador que será un Intel® Core™ i7-930 (Boxed, FC-LGA4, "Bloomfield") y dos graficas fermi gtx 470. He intentado hacer un montaje con los consejos que poneis en la web pero soy nuevo en lo de las rl y no me fio de mi mismo. La torre seria una Lian Li PC-X2000FB por lo que creo que no hay problemas de espacio, el presupuesto es de 400 pavos.

    Saludos y gracias.

  2. Ballantin
    Ballantin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 09
    Mensajes
    232
    Creo que para un SLI igual vas un poco justo. Ten en cuenta que el i7 es calentorro, y esas graficas tambien, por lo que necesitas un buen radiador. Ademas son 3 bloques, el de CPU y los dos de las graficas que no son baratos.

    No soy ningun experto pero te doy mi opinion de lo que yo pondria.
    Esto se pasa de tu presupuesto pero esque tampoco se como bajarlo sin perder calidad/prestaciones:

    BOMBA SWIFTECH MCP655 1200L. 1 89,95
    BLOQUE CPU EK EK-SUPREME HF - FULL NICKEL 1 69,90
    BLOQUE VGA EK EK-FC470 GTX Acetal+Nickel 2 158,70
    DEPOSITO EK EK-MULTIOPTION RES 100 Rev.2 1 29,00
    RACOR ESPIGA 13mm. G1/4 CON ABRAZADERA 10 25,00
    PHOBYA RACOR CONECTOR SLI/CROSSFIRE G1/4 2 SLOT
    COLOR: Negro 1 5,50
    TUBO PRIMOCHILL PRIMOFLEX PRO LRT 19-13mm. 2 13,80
    RADIADOR PHOBYA G-CHANGER 420 1 77,90
    VENTILADOR PHOBYA NANO-G 14 140x140x25 3 35,70

    SubTotal (€) 505,45
    Gastos de envío 12,50
    Total (€) 517,95

  3. Invitado
    me parece bien, un poco mas de presupuesto tampoco importa, te estoy muy agradecido.
    Gracias

  4. yochema_
    yochema_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación