Resultados 1 al 12 de 12

Tema: como tramitar una rma si compusevilla no responde?

  1. jbarlamar
    jbarlamar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 oct, 09
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    96

    como tramitar una rma si compusevilla no responde?

    en noviembre del 2009 compré una gráfica a compusevilla, concretamente la gigabyte hd 4890 oc zalman edition por 158 €. joe q chollo pensé en ese momento... ahora ya no me parece un chollo, sobre todo cuando llevo 2 semanas tratando de localizar al señor que me la vendió.

    dicha tarjeta ha muerto, y no precisamente por mal uso, ya que tengo una caja como pocas hay, con una ventilación excelente

    este señor David Ruiz responsable de COMPUSEVILLA anda desaparecido y me parece increíble que esta web siga vigente y si lee esto le invito a que me corresponda como debe ser y yo le corresponderé con una buena critica pero en caso contrario me veré obligado a iniciar una campaña en contra de la poca seriedad y la irresponsabilidad de COMPUSEVILLA y sus responsables.

    mi pregunta es:

    que debo hacer? no me atrevo a mandar la tarjeta porque nadie responde y no sé si me van a recibir la tarjeta, ¿que hace uno en esta situación? hay algún medio de tramitar la rma al margen de esta tienda o la ley tiene algún medio para obligar a la tienda a que responda con la garantía?

    lo peor de todo es que después de informarme al parecer no existe una tienda en la dirección q aparece en la web sino un taller mecánico así que ya me diréis la sorpresa que me he llevado.

    mi factura es la 420 y mi nombre es JORGE GRIÑAN le invito a este señor a que se persone como debe ser porque sino me obligará a tomar todas las acciones que esten en mi mano para que se cumplan mis derechos como comprador.

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Al parecer no eres el unico

    http://www.hard-h2o.com/vertema/128886/ ... villa.html

    Salu2

  3. jaosapu
    jaosapu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    163
    Oficina del consumidor al canto, tío .

  4. jbarlamar
    jbarlamar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 oct, 09
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    96
    la verdad q estoy asustado de leer lo que leo, no entiendo como en este país cualquiera puede abrir una tienda sin una garantía.

    alguien sabe como esta la ley de garantías? que obligación tiene la tienda y cuanto tiempo tengo de garantía en una grafica?

    por supuesto le voy a dar una semana, voy a mandar un burofax y si en el plazo de 72 horas después de enviar el buro fax no me atiende me voy a consumidores,

    ¿alguien a tenido un caso parecido? ¿funciona bien la reclamación en consumidores?

    agradezco cualquier consejo que me deis al respecto

    de todas maneras mil gracias por leerme, que sirva esto de ejemplo para que no caigan más personas y sobre todo de este foro al cual tengo mucho aprecio ya que he recibido mucha ayuda de el.

  5. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Pufff, yo tuve un rma con ellos con una gtx 260 y bueno, salio bien aunque tarde.

    Les llamé y me dijeron que enviaran la gráfica, la envié y cuando la revisaron me ofrecieron darme una igual o pagar la diferencia con una gtx 275.

    Espero que te vaya bien.

    Un saludo.

  6. jbarlamar
    jbarlamar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 oct, 09
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    96
    lo peor es que entras y donde pone contacto aparece un email cuando hace unos días había un formulario para poder enviar el correo, cosa que me da mala espina, parece como que no quisieran recibir mas emails ni atender a nadie.

    estoy con un cabreo del quince! y cada vez que leo cosas por ahí me voy encendiendo más, no quiero pasarme de la raya ni juzgar mal a nadie pero me parece que esta tienda esta a punto de desparecer y me ha tocado la china.

  7. p3dr0n
    p3dr0n está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    67
    Puff, pues ya nos dirás como termina el asunto. Por que yo estaba dispuesto a comprar una 5970 de allí, los precios so muy apetecibles.

  8. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Podrías probar a escribir a gigabyte a ver que te contestan. Tienes muchas posibilidades que te digan que debes gestionarlo con el proveedor de la tarjeta, pero mira, igual exponiendole tu caso, enviandole copia de la factura y serial de la gráfica, con suerte se enrollen y te la cambien por otra, tocar la puerta no es entrar, vas con el no por delante. A lo mejor tienes suerte.

  9. jbarlamar
    jbarlamar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 oct, 09
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    96
    pues mira lo había pensado pero lo descarte pensando que no me ivan a hacer caso, pero como bien dices "peor diligencia es la que no se hace".

    gracias a todos por al menos interesaros y tratar de apoyarme o ayudarme, al menos no me siento solo :wink:

  10. Kasyakos
    Kasyakos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    193
    Tramitala directamente con gigabyte, no deberias tener ningun problema.

    SAlu2

  11. falkemberg
    Invitado
    jbarlamar, conseguistes arreglar lo tuyo?? Estoy en el mismo lio que tu y estoy cabreadisimo........y mi grafica es una 5850, de gigabyte tambien; por eso me interesa si al final lo arreglastes con compusevilla o con la propia gigabyte.

  12. jbarlamar
    jbarlamar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 oct, 09
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    96
    te he respondido por privado.

    con compusevilla no hubo manera de que me contestaran.

    al final arregle yo mismo la gráfica. Pero de verdad es una verguenza y jamás compraré nada que no sea en una tienda online de prestigio como alternate, pccomponentes u otras que ya sabemos todos.

    y la verdad q no he llamado a Gigabyte, pero como te dije por privado intentalo y por supuesto no dejes de mandar todo a "consumidores", no sé si conseguiras algo pero peor es: "no hacer nada"

    como esperes que te llamen estos de compusevilla espera sentado

    de verdad te deseo suerte, porque me pongo en tu lugar y me parece una "putada del quince".

    y no dejes de escribir en este post, cuentanos como va todo para que sirva de ejemplo a otros incautos.

    saludos!