Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Problema placa base

  1. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926

    Problema placa base

    Bueno despues de 2 dias estando limpiando los bloques y los radiadores, creo que me he cargado la placa base y no se como (la primera vez que me pasa u.u).

    La cuestion es que le he hecho mil veces un clear cmos y sigue sin pitar el speaker de la placa y en la pantalla no se ve nada. Lo he probado con las rams sacadas, discos desconectados,...

    Alguien sabe que podría ser?

    Yo estoy dudando entre si es la placa base o el procesador, porque si fuera la ram, al menos el speaker haría 3 pitidos (si no recuerdo mal).

    Sobre la gráfica, no lo tengo claro, dudo que sea esta, pero tampoco la descarto.

    La cosa esta en que quias me he pasado 2 dias desmontando y montando la placa conectado todos los cables y llenando la rl como unas 8 veces y ahora que lo tenia acabado, me encuentro que no me funciona bien.

    Alguien sabe cual podría ser el problema?

    Es que lo que mas me preocupa es que no suena el speaker y ando bastante perdido en estos temas.

    En el caso de que fuera la placa, cuala me recomendaríais? Preferentemente hayan bloques de rl para la placa compatibles.

    Saludos!

  2. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    Sacale la pila y dejala reposar sin la pila y sin alimentación unas cuantas horas.....luego por si las moscas moscas la rematas con un clear cmos. A mí con mi BlackÔps me pasó algo similar.....y cuando la iba a desmontar para mandarla a RMA hice esto y se corrigió el problema.

    Un saludo y suerte

  3. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Gracias, bueno yo había probado lo del clear cmos y la pila, pero unas cuantas horas no.

    Bueno hoy lo pruebo y por si las moscas, desmontare la rl y montare la placa fuera con sus disipadores originales.

    Bueno en el caso de que sea problema de la placa base, cuala me recomendarías?

    Sobre mi problema, a tu te pasaba lo mismo? que no sonaba ni el speaker y no se veía nada en la pantalla?

    Saludos!

  4. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    Sí me pasó lo mismo.....se encendían los ventis pero no posteaba ni llegaba al setting de la bios ni nada. Revisa los cables de la fuente por si las moscas.

  5. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Bueno la situacion actual:

    Placa base fuera de la caja, disipadores de serie montados, ventilador de intel montado, le he hecho un clear cmos mas largo e igual con la pila.

    He probado con otra gpu y nada y la ram no creo que sea por que sino al menos pitaría el speaker.

    Así que espero que tengan en stock en traxtore esto:

    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... ref=TOR004

    Para comprobar que pieza es y comprarla lo mas inmediato posible.

    Saludos!
    PD: cuanto tiempo dejaste la pila sacada?

  6. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    Pues lo deje bastante tiempo.....toda una tarde creo

  7. Druncha
    Druncha está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 09
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    125
    Hola buenas..
    ¿ves leds encendidas en el frontal y oies los ventiladeres de la caja o la fuente de alimentacion?
    ¿puedes encender el PC y luego apagarlo?
    Mas posible como dices tu es placa o procesador.
    Fallo podria provocadopor la averia de una de las linias de alimentacion de la fuente ATX, que ofrece 5 y 12 voltios.
    Los procesadores de AMD daban el mismo fallo si tenian alguna derivacion entre superficie de contacto del "micro" y y el metal de disipador, se areglaban sacando procesador del socket y limpiando conjunto con el disipador.

  8. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Pos me rompí la cabeza por que no podía probar si era placa o cpu y entonces la lleve a traxtore y me hicieron el favor de probarlo allí mismo.

    Al final era la placa y por lo tanto me cogí una asus rampage III pero hoy me he dado cuenta que uno de los discos del raid0 falla, por lo tanto me toca comprarme otro o reisntalar windows en el que no da error.

    Seguramente me espere pa cogerme un ssd y de momento usar el que aune esta vivo.

    Por cierto, para colmo se me ha roto el disco duro extraible con todos mis programas y juego (incluyendo windows 7) y ahora me toca descargarlo todo u.u .

    Saludos!

  9. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    607
    puede que no este roto el hd, sino que al cambiar de placa ese raid 0 ya no compagina con la nueva placa, por lo tanto tendras que volver al crearlo.

  10. Ballantin
    Ballantin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 09
    Mensajes
    232
    Joder Ying parece que te ha mirado un tuerto tio. No sales de un problema y te aparece otro.

    Cuando es el micro lo que se jode lo normal es que ni encienda (como si intentas encender sin el micro puesto). Memoria ya es mas complicado de ver, pero como te confirmaron el Traxtore pues placa.

    Sobre los discos duros explicate un poco mas. El que estaba en Raid0, los raid son muy delicaditos. Un cambio de placa implica casi seguro tener que volver a crear el array. No lo tires a la basura (o RMA) aun.

    Y el externo, que le pasa?

    Un saludo.

  11. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Al externo, datos dañados y por lo tanto formateo obligatorio = perder todos los programas XD.

    Saludos!
    PD: lo del raid ya lo mirare pero ya es tarde, ya me compre un disco nuevo u.u