Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema router monopuerto-telefonica.

  1. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538

    Problema router monopuerto-telefonica.

    Buenas, resulta que un amigo mio es cliente de telefonica desde hace muchos años, y resulta que tiene un router monopuerto, y esta semana a adquirido un nuevo pc y como es normal quiere disponer de internet en ese pc nuevo, pues como el no entiende mucho del tema, yo me dispuse a llamar al 1004 para pedir que me enviaran otro router con almenos 2 puertos para conectar 2 ordenadores almenos, bueno pues despues de estar un ratazo pasando de persona con persona, porfin me pusieron con la persona adecuada, tras estar un rato explicandole mi problema, me dijo que si, que me enviaban el router pero que eran 60€+I.V.A+6€ de portes, total una burrada, pues bueno no habria otra forma de poder tener internet en esos 2 pc? habia pensado en un switch pero no me aclaro muy bien cual es su utilidad la verdad...

    Este es el router monopuerto:
    http://www.donbarato.com/fotos/51660_1.jpg

    Y este es el switch del que os hablo:
    http://www.appinformatica.com/hubs-swit ... 10-100.php

    Se escuchan todo tipo de soluciones, pero eso si, lo mas economicas posibles


    Saludos y de ante mano muchisimas gracias.

  2. Tpmdj
    Tpmdj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Mensajes
    90
    Hola buenas noches.

    Pasa del switch y tira a por un router neutro, a ser posible con wifi para posibles ampliaciones de portátiles con wifi etc. a parte si no va a usar el wifi se puede apagar, con el router podra configurar para juegos y tal y tendrá algo mas de seguridad ya que suelen llevar un firewall interno.

    Saludos y si sigues con la idea del switch ya nos cuentas que tal va.

  3. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    Cita Iniciado por Tpmdj
    Hola buenas noches.

    Pasa del switch y tira a por un router neutro, a ser posible con wifi para posibles ampliaciones de portátiles con wifi etc. a parte si no va a usar el wifi se puede apagar, con el router podra configurar para juegos y tal y tendrá algo mas de seguridad ya que suelen llevar un firewall interno.

    Saludos y si sigues con la idea del switch ya nos cuentas que tal va.

    Buenas, la idea que tenia en mente era está:

    Router tlf monopuerto--->switch--->pc1(el que siempre a tenido internet) y ahora, conectar un emisor wifi, que quedaria asi: switch--->router inalambrico----> portatil. que te parece?, ya te digo que estoi muy perdido. el tema de comprar un moden no me combence mucho, por el tema que tendria que configurarlo para que aceptara la conexion de telefonica.


    P.D acabo de encontrar esto:

    http://www.appinformatica.com/routers-r ... tronic.php

    es todo lo que busco en 1 sola cosa, no? ¿que te parece?



    Muchas gracias! :wink:

  4. Tpmdj
    Tpmdj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Mensajes
    90
    hola buenas.

    Olvídate del cacao ese de switch mas router, pilla directamente un router neutro con punto de acceso wifi y listo, no te lies con el switch mas el punto de acceso, mas el pc.

    Modem de timofonica al router neutro con o sin wifi y de ahí a funcionar.

    En lo referente a marcas, yo opto por linksys, estoy acostumbrado a usar sus menús y suelen ser bastante faciles de usar, los conceptronic no se que tal irán.

    Saludos.

  5. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    Cita Iniciado por Tpmdj
    hola buenas.

    Olvídate del cacao ese de switch mas router, pilla directamente un router neutro con punto de acceso wifi y listo, no te lies con el switch mas el punto de acceso, mas el pc.

    Modem de timofonica al router neutro con o sin wifi y de ahí a funcionar.

    En lo referente a marcas, yo opto por linksys, estoy acostumbrado a usar sus menús y suelen ser bastante faciles de usar, los conceptronic no se que tal irán.

    Saludos.
    Pero el "cacharro" ultimo que te e mostrado, aria todo lo que necesito?

    Saludos!

  6. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Que solicite la portabilidad a otra compañia y ya veras como los de timofonica te regalan el router inalambrico, es que hay que jode***, son tan cutres que ni un miserable router regalan.

    Si no te queda mas remedio que comprarlo tambien te recomiendo que pases del switct y coge un router con wifi y andando.

    Salu2

  7. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    Cita Iniciado por _YeReMy_
    Que solicite la portabilidad a otra compañia y ya veras como los de timofonica te regalan el router inalambrico, es que hay que jode***, son tan cutres que ni un miserable router regalan.

    Si no te queda mas remedio que comprarlo tambien te recomiendo que pases del switct y coge un router con wifi y andando.

    Salu2
    Les dije, que para el paston que me costaba el nuevo router tenia ofertas mas interesantes de otras compañias, y sabes que me dijo? y cito textualmente: "Bueno, ya, le vamos a hacer 3 preguntas para mejorar nuestro servicio" yo les colge directamente, y ellos son clientes desde hacer mas de 6 años y entre internet y llamadas pagan cerca de 60 euros, y no son capaces de cambiarles el modem... y yo con tele2, que ya me lo han cambiado 3 veces..., bueno, el aparato que puse yo mas arriba me sirve? si no me sirve, porfavor pasarme algun link para que pueda ver uno!


    Muchas gracias!

  8. Invitado
    Hola:

    Mira Jazztell, en cuanto intentes el traslado ya veras que rápido te llaman y si no te llaman pues yo con Jazztell estoy contento.

  9. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    Volvi a llamarlos, y los "amenace" con cambiarme a otra compañia, total, hace 3 dias llego el router a su casa y solo pagando 6€ de envios..., en fin, esta claro que ellos de primeras te la intentan meter, y si no cuela pues ya te dan lo que quieres.


    Saludos y gracias a todos.