Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Erize_Adaptador_USB_Wireless_1W

  1. Invitado

    Erize_Adaptador_USB_Wireless_1W

    eran, tengo conexion por cable de ono, con router wifi scientific atlanta 2320, esta en una punta de la casa, por que no habia en su momento otro sitio por donde pasarlo, o sea inamovible, en la habitacion de enfrente la de mi hijo, que ahora trabaja fuera, tiene señal perfecta, a tope, pero a medida que avanzo por el pasillo se pierde la señal y en el comedor, que mi mujer tiene un nottbook o como se llame Sony Vaio, le llegan solamente dos rayitas,habran unos 10 metros del routwer al comedor aunque las paredes son gordas, he preguntado en la tienda de aqui al lado y me hablan de puntos de acceso, repetidores universales etc .Yo necesito algo facil de instalar ,
    Alguien me recomendo el ERIZE_ADAPTADOR_USB_WIRELESS_1W de 500mw.

    realice el pedido en http://www.dvdbarato.net, que se podia pagar contrareembolso, y me mandaron un mail diciendo que ese ERIZE_ADAPTADOR_USB_WIRELESS_1W_ANTENA_5DBI no me lo podian servir porque estaba descatalogado.

    que otra opcion tendria,??

    gracias, ah, y el netbook no tiene para cd, como poner los draivers, que normalmente vienen en cd ?

  2. daniro
    daniro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    La Manga, Cartagena (MURCIA)
    Mensajes
    87
    Oye su ya tienes un tema con los mismo abierto sigue este tema y no abras otro!!!
    Y ya te he contestado en el otro tema!
    Moderador cerrar este tema que esta duplicado!
    Saludos