Resultados 1 al 2 de 2

Tema: no puedo abrir carpetas compartidas en red wifi

  1. yourfacemering
    yourfacemering está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 10
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1

    no puedo abrir carpetas compartidas en red wifi

    Hola a todos, soy novato en el foro, os explico mi problema.

    Tengo un pc de mesa con win xp profesional conectado a un router 3com wifi por cable. He creado una red wifi con mi nuevo asus 101 mt con win 7 home premium. Pretendo (el pc esta en un cuarto) desde el salon conectarme con el netbook a las carpetas compartidas del pc de mesa donde estan los capitulos de las series que quiero ver. Bueno cuando uno el net con el router via cable , todo perfecto. Pero cuando intento acceder via wifi a la carpeta compartida el netbook se ralentiza y al final (las carpetas compartidas las veo desde el netbook via wifi) ,me dice que no tengo permisos. Wata carpeta compartida pesa uno 30 gigas. Pruebo a crear otra carpeta compartida com 500 megas y chapo via wifi entro y puedo visionar el video desde el netbook. Ojo para hacer esto debo estar al lado del router con toda la potencia de l wifi. Si me voy al salon e intento hacer lo mismo, conectarme a la carpeta con 500 megas, se ralentiza y me dice que no tengo permisos. He rpobado con una antena alfa de 2 watios y me pasa lo mismo. No tengo mucha idea de redes pero me da que el wifi del notebook esta roto o funciona a muy baja velocidad, se satura y no logor conectar las carpetas.

    Espero vuesstros comentarios Gracias de antemano.

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Pudiera ocurrirte que al tener una señal baja no puedas previsualizar una carpeta de tan alto tamaño.

    La primera idea que se me ocurre es que uses un programa de calidad de señal wifi, como NetStumbler, y veas si tienes un canal que no interfiere con otras señales (te aconsejo que te leas este hilo y lo pruebes http://bandaancha.eu/articulo/7370/inss ... nalambrica).