Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Necesito Ayuda para Montar una Corsair HX850

  1. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776

    Necesito Ayuda para Montar una Corsair HX850

    Hola , buenos dias ,

    Me he comprado una Corsair HX850 , esta en concreto :

    http://www.corsair.com/products/hx850/default.aspx

    Y como soy novato en esto de montar PC etc.. necesito de alguien experto en el tema que este por la zona de Valencia , en concreto cerca de Sueca o Cullera y que se acercase a mi apartamento en Cullera playa , cuando tenga la Fuente para colocarla , cablear el PC , etc..

    Si alguien esta interesado , poneros en contacto conmigo por privado , para pasaros los datos , direccion , etc..

    Un Saludete !

  2. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Nadie esta por esta zona ? , ni de vacaciones , para echarme una mano montando la Corsair.

    Venga que alguno habra. XD

    Saludetes !!! :wink:

  3. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Buenas ,

    Ya tengo la fuente en casa , ahora me hace falta alguna ayuda para montarla , algun voluntario ?

    Venga que alguien habra que pueda echarme una manita con esto.

  4. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    yo porque no soy de esa zona
    pero puedes intentarlo tu
    solo son sacar cuatro tornillos quietar la vieja, poner la nueva y volver a atornillar

  5. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    He mirado alguna Guia de Fuentes de aqui del foro , pero como hay tantos cables que conectar , igual no se de donde va alguno y me quedo sin montarlo todo y sin PC y no hay vuelta atras , eso es lo que me da miedo , quedarme a medias.

    Ademas la Corsair viene con unos cables directos de la Fuente y luego una bolsita con mas cables y no se para donde va cada uno.

    Alguien ha montado alguna y tiene una Guia de Montaje paso a paso ?

  6. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    Y no te viene con ningun tipo de manual donde te indique en que lugar enchufar los cables?

    Saludos.

  7. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    "Los cables van donde entran" - proverbio geek.

    En serio, es muy sencillo. Sigue la guía que hay en el foro sobre conectores.
    http://www.hard-h2o.com/vertema/108127/ ... acion.html

    Con esa guía sabes qué es cada cosa. Si tienes alguna duda concreta, algún cable específicamente que no sabes dónde va, puedes preguntarlo sin ningún miedo.

    Monté mi primer ordenador completo por piezas (el que estoy usando ahora mismo, de hecho) sin tener ni idea y siguiendo guías de Internet. Pero sobre todo guiándome de cómo tenía el ordenador "viejo" (es decir, lo abrí y miré dónde iba cada cable para hacerme una idea).

    Yo creo que con esas pautas puedes hacerlo tú mismo.

    Y si encuentras a alguien que te ayude, fíjate cómo lo hace y quédate con la copla para siguientes veces

  8. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Me estas diciendo que sabes poner un micro a casi 5GHz y no sabes montar una fuente? OMG xDD.
    Eso no tiene ninguna ciencia , fijate en el folleto , te explica todo.

  9. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    JOer, pos es asi de facil XD.

    De serie vienen puestos los cables de 24 pines y 1 de 8 pines para la placa base y 2 conectores de 6/8 pines para gráfica remarcados como pci-e.

    Entonces los otros cables (HDD, molex,...), los conectas en cualquier conector negro, mientras que los de gráfica en las ranuras azules y así de fácil es.

    Saludos!

  10. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    Como te han dicho por hay arriba.. cada conector tiene una forma y solo encaja en su sitio.. lo mas que puede pasar es que te dejes algo sin conectar y no te funcione algo.. seria revisarlo otra vez..

    Salu2

  11. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Buenas ,

    Despues de mirarlo sobre el terreno , es decir , con la Fuente delante del PC abierto y con la Fuente original aun conectada , lo tengo todo claro donde va cada cosa , salvo una cosa.

    El tema es que hay conexiones de los Ventiladores que con la Be Quiet acoplan bien , macho - hembra , pero con la Corsair no hay ese tipo de conexiones , no puedo conectarlo igual , macho - hembra.

    Por lo demas , se como va cada conexion.

    Esta tarde viene un Tecnico del APP de aqui donde estoy en Cullera , intentaremos montar la Fuente y ya os comentare como nos ha ido por la noche cuando terminemos , si podemos poner la Corsair o me quedo con la Be Quiet.

  12. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    El tema es que hay conexiones de los Ventiladores que con la Be Quiet acoplan bien , macho - hembra , pero con la Corsair no hay ese tipo de conexiones , no puedo conectarlo igual , macho - hembra.
    Qué raro... Normalmente solo hay dos tipos de conexión para ventiladores:
    1. Mólex grande de 4 pines. En ese caso van con conexión en la fuente.
    2. Minimólex de 3 ó 4 pines (PWM, el "pin" extra es regulador de velocidad). En ese caso van directamente a la placa base.

    En cualquier caso, si la Corsair es modular (por lo que nos dijiste sí que lo es), en las bolsas deberían venir cables mólex para que puedas conectar los ventiladores (que supongo que hasta ahora no habías tenido que utilizar porque usarás todo SATA ya)

  13. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Hola ,

    Si , es como bien dices , los conectores de los Ventiladores son Molex de 4 pin y segun eso , van a la Fuente con un cable modular , hasta ahi todo bien.

    Segun me comentaba mi padre que lo ha estado viendo , eran segun comentaba antes , macho - hembra , correcto con la Be Quiet , pero los conectores modulares de la Corsair no acoplan.

    Eso es lo que me ha comentado mi padre , cuando venga el chaval del APP y lo volvamos a intentar , me fijare si es como decia o , si se puede conectar.

    Ya os contare por la noche como ha ido el tema.