Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Necesito Ayuda para Montar una Corsair HX850

  1. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776

    Necesito Ayuda para Montar una Corsair HX850

    Hola , buenos dias ,

    Me he comprado una Corsair HX850 , esta en concreto :

    http://www.corsair.com/products/hx850/default.aspx

    Y como soy novato en esto de montar PC etc.. necesito de alguien experto en el tema que este por la zona de Valencia , en concreto cerca de Sueca o Cullera y que se acercase a mi apartamento en Cullera playa , cuando tenga la Fuente para colocarla , cablear el PC , etc..

    Si alguien esta interesado , poneros en contacto conmigo por privado , para pasaros los datos , direccion , etc..

    Un Saludete !

  2. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Nadie esta por esta zona ? , ni de vacaciones , para echarme una mano montando la Corsair.

    Venga que alguno habra. XD

    Saludetes !!! :wink:

  3. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Buenas ,

    Ya tengo la fuente en casa , ahora me hace falta alguna ayuda para montarla , algun voluntario ?

    Venga que alguien habra que pueda echarme una manita con esto.

  4. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    yo porque no soy de esa zona
    pero puedes intentarlo tu
    solo son sacar cuatro tornillos quietar la vieja, poner la nueva y volver a atornillar

  5. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776