Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Instalar Direcxt 10?

  1. Froy
    Froy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 10
    Mensajes
    133

    Instalar Direcxt 10?

    Hola gente, tengo una tarjeta grafica que soporta direcxt 10 y tengo instalado el direcxt 9c, me recomiendan instalarle el 10???, tiene mejorias visibles respecto a los 9??? ando un poco perdido

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Si tienes directx 9 sera que tienes windows xp, en ese caso no hay derectx 10 para xp de manera oficial, las versiones de directx 10 para xp suelen dar problemas, o por lo menos los daban, así que yo personalmente no lo haría, aparte de que los juegos en directx 10 piden mucho mas equipo que en directx 9.

    Salu2

  3. Froy
    Froy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 10
    Mensajes
    133
    tengo:
    Windows XP Home edition (Service pack 3)
    DualCore Intel Pentium D 925, 3000mhz (15X200)
    2GB de memoria RAM
    ATI Radeon HD 4650 (1024 MB)

    con estos datos que te e dado crees que tendré problemas para poner un direcxt 10???
    Si me instalase windows vista o 7 crees que me lo podria poner???

  4. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por Froy
    tengo:
    Windows XP Home edition (Service pack 3)
    DualCore Intel Pentium D 925, 3000mhz (15X200)
    2GB de memoria RAM
    ATI Radeon HD 4650 (1024 MB)

    con estos datos que te e dado crees que tendré problemas para poner un direcxt 10???
    Si me instalase windows vista o 7 crees que me lo podria poner???

    Tanto como si instalas Vista o Windows 7 tendras Directx 10, yo te aconsejo Windows 7 ya que es mas estable y consume menos recursos.

    Windows 7 trae directx 11.

    Salu2

  5. Froy
    Froy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 10
    Mensajes
    133
    No me consumira muchos recursos con la cpu que tengo y todo no? si instalase windows 7 le podria poner el direcxt 10 sin problema no? la grafica solo soporta 10 xd

  6. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por Froy
    No me consumira muchos recursos con la cpu que tengo y todo no? si instalase windows 7 le podria poner el direcxt 10 sin problema no? la grafica solo soporta 10 xd
    Windows 7 consume pocos mas recursos que xp, con ese hardware te funcinara fluido,el directx 10 lo puedes ejecutar sin problemas, ya que trae las ddl de directx10 ya instaladas, tanto las del 11 como anteriores versiones.

    No tendras que instalar nada a mayores, lo unico es que supongo que no todos los juegos son compactibles con directx 10, eso no significa que no puedas jugar, solo que lo haras en directx 9.


    Porque quieres directx 10? Algun juego en especial?

    Salu2

  7. Froy
    Froy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 10
    Mensajes
    133
    No xd, no lo quiero por ningun juego en especial, pero me gustaria probarlo siempre e estado con el 9 y mucha gente dice que tiene gran diferencia respecto al 9 y me gustaria probarlo, entonces dices que con el 10 instalado no puedo jugar a los juegos que utilicen 9??? tendria que volver a instalar el 9 para jugar a juegos que lo requieran no?
    En el caso que me ponga el windows 7 dices que no necesito el direcxt 10 ni el 11 porque estan instalados ya no??
    Muchas preguntas jeje, ultimamente me gusta saberlo todo sobre el pc xd

  8. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por Froy
    No xd, no lo quiero por ningun juego en especial, pero me gustaria probarlo siempre e estado con el 9 y mucha gente dice que tiene gran diferencia respecto al 9 y me gustaria probarlo, entonces dices que con el 10 instalado no puedo jugar a los juegos que utilicen 9??? tendria que volver a instalar el 9 para jugar a juegos que lo requieran no?
    En el caso que me ponga el windows 7 dices que no necesito el direcxt 10 ni el 11 porque estan instalados ya no??
    Muchas preguntas jeje, ultimamente me gusta saberlo todo sobre el pc xd
    Con el windows 7 podrás jugar a juegos con directx 9, 10 y 11, en tu caso solo con directx 9 y 10 y anteriores (directx 8 etc..) la limitacion la tienes en la grafica, si tu gráfica soporta directx 10 podrás jugar a juegos con directx 10 y anteriores.

    No tendrás que instalar nada, los juegos que sean directx 9 seguiras jugandolos en directx 9, los que sean directx 10 podrás elegir si jugarlos en directx 9 o 10, por ejemplo el resident evil 5, tiene dos ejecutables, uno en directx 9 y otro en 10.


    Solo comentarte que directx 10 consume muchos requisitos para lo que ofrece, yo en windows vista con una 9800 Gtx+ probé el Tom Clancy's HAWX y ejecutandolo en directx 10 el juego corria fatal con un Q6600 la 9800Gtx+ y 4 Gigas de ram ddr2 800, a lo que me refiero es que el rendimiento baja excesivamente para la mejora gráfica que ofrece.

    Directx11 esta mucho mejor echo, los cambios graficos son mas significativos y el rendimiento es bueno.

    En el caso del Tom Clancy's HAWX en directx9 con mi anterior equipo lo jugaba a 60 Frames, en directx10 no me acuerdo a cuantos pero el juego iba muy lento.


    Aun así te recomiendo cambiar a windows 7 así probar algún titulo en directx 10, teniendo en cuenta que win7 consume pocos mas recursos que win xp el cambio merece la pena.

    Salu2

  9. Froy
    Froy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 10
    Mensajes
    133
    Gracias, me as convencido voy a probar a descargarme el windows 7 y lo probaré ave como va, si veo que con direcxt 10 me andan lentos lo cambio al 9 y listo

  10. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por Froy
    Gracias, me as convencido voy a probar a descargarme el windows 7 y lo probaré ave como va, si veo que con direcxt 10 me andan lentos lo cambio al 9 y listo
    Ten encuenta que no todos los juegos tienen un ejecutable en directx 10, son pocos los titulos para esa api, aqui puedes ver una lista de juegos para directx 10.

    Lista de juegos Directx10

    Salu2

  11. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por _YeReMy_
    yo te aconsejo Windows 7 ya que es mas estable y consume menos recursos.
    Es algo más estable, pero consume exactamente los mismos recursos que el vista. Como el hardware ha evolucionado desde la aparición del "Millenium 2", da la falsa impresión de que consume menos. Prueba si no a instalar tanto el vista como el 7 en un equipo de hace tres años o más y verás que se desenvuelven igual de mal.