Resultados 1 al 4 de 4

Tema: EK Supreme HF Full copper??? Pero si es blanco...

  1. Ballantin
    Ballantin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 09
    Mensajes
    232

    EK Supreme HF Full copper??? Pero si es blanco...

    Pues me acaba de llegar el EK Supreme HF Full copper y mi sorpresa es cuando lo abro que no es color cobre (marron...) es totalmente blanco. Vamos, como el nickel. Y la parte de dentro que se ve tambien es blanca. Lo raro es que en la caja si pone Full Copper, y en el TOP pone lo de Cu.

    Cosa mas rara...

    Esta tarde le saco fotos que ara estoy en el curro.

    Por ceirto que no se que hacer. En Traxtore pedi 2 litros de Feser One F1 azul UV, pero viendo que es una mierda de liquido ayer pedi en Aquatuning.de 2 litros del Thermochill EC6 Azul UV.
    No se si montarlo todo con el Feser y cuando me llegue el otro limpiar con agua destilada el circuito y montar el otro, montarlo hoy con agua destilada o esperarme una semana mas hasta que me llegue el EC6 (opcion que menos me gusta).

  2. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Espera al nuevo liquido a no ser que quieras limpiar a fondo tu bloque. Yo cambie de liquido habiendo usado liquido el feser primero y entonces ahora estoy teniendo problemas.

    Saludos!

  3. Ballantin
    Ballantin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 09
    Mensajes
    232
    Pues creo que hoy lo dejare probando con agua destilada a ver si hay perdidas, sin montar claro, pero ya con los tubos cortados a las medidas que toque y demas, y ya vere si lo monto con agua sola hasta que llegue el liquido o espero. No creo que por una semana tenga problemas de algas y demas, se supone que los tubos llevan tratamiento para eso.

  4. Snake
    Snake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 03
    Ubicación
    Barcelona (ESPAÑA)
    Mensajes
    191
    Cita Iniciado por Ballantin
    ...y ya vere si lo monto con agua sola hasta que llegue el liquido o espero.
    Si con agua normal te refieres a agua del grifo antes usa el Feser One F1...he visto cada cagada por usar agua del grifo, a un colega creo que fue la cal le dejo los bloques una monada :roll: .

    Si te han traído los bloques de nickel mejor que mejor, son tan buenos o mejores ademas de que son mas caros y de cierta manera mas bonitos.