Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ek supreme hf jet plate

  1. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926

    Ek supreme hf jet plate

    Bueno, después de tener problemas con mi nueva rl, he desmontado todo y lo tengo que limpiar todo y como no tenia nada que hacer mientras los bloques se bañaban en salfuman me encontré el blank jet plate y me decidí a probar algún diseño y esto es el resultado que salio:



    Creéis que daría un buen rendimiento? es demasiado restrictivo para un D5?

    Saludos!

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    La verdad es que si. Si tienes otros mejor, ya que con ese precisamente debe ir bastante capado el circuito.

  3. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Lo que si veo es que es muy restrictivo, pero podría ser que el rendimiento aumente?

    Saludos!
    PD: mas tarde haré pruebas con una bomba para comparar lo restrictivo con la jet plate 1 y el rendimiento.

  4. Ballantin
    Ballantin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 09
    Mensajes
    232
    Ya nos contaras como va con ese jet plate, si funciona bien me animo a hacerle lo msimo al mio xD

  5. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Bueno al final no se si lo probare, porque como no vaya bien, mi i7 corre peligro XD.

    De momento haciendo un poco de pruebas caseras (bastante caseras XD) el agua fluye bastante bien rellenando correctamente las micro perforaciones, aunque aun hay que ver el rendimiento.

    Saludos!

  6. Snake
    Snake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 03
    Ubicación
    Barcelona (ESPAÑA)
    Mensajes
    191
    El jet plate de 2 ranuras es el que mejor resultado da, es el que ahora ponen de fabrica al EK-Supreme HF en vez de el de 3 como es mi caso.

  7. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    ya se que es la que mejor rendimiento da, pero nunca viene de mal experimentar con el blank jet plate ^^.

    Saludos!

  8. Snake
    Snake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 03
    Ubicación
    Barcelona (ESPAÑA)
    Mensajes
    191
    Cita Iniciado por ying
    ya se que es la que mejor rendimiento da, pero nunca viene de mal experimentar con el blank jet plate ^^.
    Saludos!
    Solo informaba por si acaso, sin duda alguna la experimentación es lo que lleva a la sabiduría y que mejor momento ahora que lo tienes todo, infelizmente, desmontado para hacer las pruebas..ademas quien sabe, tal vez consigas mejores rendimientos con ese que con el de dos, cada loop es un mundo.