Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Revistas españolas de juegos + sites para RPG's

  1. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    577

    Revistas españolas de juegos + sites para RPG's

    Hola chicos,
    Un amigo alemán que está metido en el mundillo de los RPG me ha pedido que le nombre todas las revistas posibles de juegos para pc en español así como algunas páginas (Fanpages) para juegos de RPG.
    Me ha pillado de sorpresa yo nunca me he comprado revistas de juegos ni tengo la más mínima idea, únicamente me suena mundogamers.com o algo asi.

    Podrías nombrarme alguna que conozcais si es posible?

    Gracias y un saludo!
    Ken

  2. ryuks
    ryuks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    124
    la mas famosa es meristation.

  3. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por ryuks
    la mas famosa es meristation.
    Tú lo has dicho, "famosa" porque rigor, libertad de expresión y rigurosidad cero patatero.

    Lo mejor para tu amigo Ken es que acuda a una buena tienda friki-especializada y pille publicaciones RPG´s de juegos en concreto porque el resto de publicaciones son todas una vendida, léase "Micromanía" y tal, cuando el dinero anda de por medio hay muy poca perspectiva y más en una empresa como la editorial que se empieza a quedar atrás a causa de publicaciones on-line. Así que como he dicho, centros tipo "norma comics" por nombrar alguno que me suene de algo y del palo pues se dedican mucho al RPG en mesa, libros, figuritas, etc y nada de librerías. Aquí, en Coruña, hay una tienda que se llama "Alita Comics" donde creo que tu amigo se quedaría satisfecho, y si la hay aquí la hay en cualquier lado, jejeje ;-)