Resultados 1 al 4 de 4

Tema: fuente y gráfica ayuda urge.

  1. huma1978
    huma1978 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Mensajes
    15

    fuente y gráfica ayuda urge.

    Hola de nuevo compañeros, vereis después de leer las recomendaciones del foro he decidido cambiarme la tarjeta gráfica, ahota tengo un quad core q 6660, 4gb de ram, una placa pt 5 deluxe, windowws 7 64 ultimate y una nvdia geforce 9800gtx. Siguiendo las recomendaciones del foro le voy a poner una 460 gtx, pero mi pregunta es si hace falta que le cambie la fuente de alimentación o así funcionaria bien si con la otra gráfica iba bien si con esta irá también bien, no se los watios que tiene y no voy a poder mirarlos hasta que esté en casa dentro de un par de días y sería para comprarmela ahora en un sitio de por aquí y bueno como no se los watios digo yo que si no chupa más o mucho más la nvdia 460 que la nvdia 9800 y con esta ultima me iba bien con la 460 me irá bien si cambiar la fuente no?.
    Bueno y también el tema de que la 460 sea más larga que la 9800 y no me entre en la torre no?
    En fin que estoy hecho un lío os agradecería mucho que me ayudarais.
    Un saludo

  2. huma1978
    huma1978 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Mensajes
    15
    Algún alma caritativa que me ayude que no está la cosa como para tirar el dinero.

    Gracias por adelantado.

  3. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    Huma sin saber lo Watios que tiene tu fuente no te podemos aconsejar- Mírate una review y mira a ver qué consumo tiene tanto la 9800gtx y la GTX460. y echa un calculo a ojo.
    Lo mismo para las medidas de la gráfica.

    Y si tienes pasta pillate una fuente buena y dejate de especular....y si no tienes pasta arriesgate.

  4. Chafilao
    Chafilao está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 10
    Mensajes
    267
    Pues seguro no puedes estar, tiene un consumo superior

    http://www.nvidia.com/object/product_ge ... tx_us.html

    http://www.nvidia.com/object/product-ge ... 60-us.html

    Ahi le das a ver las especificaciones, y ya esta...

    la 9800 140 y la 460 160.

    Si eliges jugartela o no, ya es cosa tuya...xD