Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Yo también tengo un bajo registro con el 3dmark05 (6600gt)

  1. Invitado

    Yo también tengo un bajo registro con el 3dmark05 (6600gt)

    Hola a todos:

    Hace una semana y media que tengo mi flamante Winfast A6600 GT. El resto de componentes de mi ordenador son los siguientes:

    - Placa base: Asus P4P800
    - Procesador: P4 2.8c
    - 1024 MB DDR333
    - Winfast A6600 GT (gpu: 500@578, memoria: 900@1002)

    Le pasé, en principio, el 3dmark03 y saqué unos 6800 puntos. Ayer descargué el 3dmark05 y, tras actualizar los controladores de la tarjeta, lo pasé obteniendo 1244 puntos
    8O 8O
    :?
    :evil:
    :cry:

    ¿A qué puede deberse? Cuando lo instalé no modifiqué ninguna opción del programa.

  2. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    616
    pos m parece k con esa grafica la peña obtiene 3000 y piko puntos, asike tiene k andar algo mal.
    de toas formas nose pk todo el mundo se raya con los benhcarch si lugo en los juegos las graficas funcionan bien.
    salu2

  3. darksoul_bcn
    darksoul_bcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    Rubí
    Mensajes
    928
    Yo con mi nvidia 6600 gt y un modesto p4 2,4 y 512 mb rimm he conseguido 2865 puntos. Eso si los drivers son los 66.93 ahora despues probare los 70.91 haber k tal

  4. Jontxu
    Jontxu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 feb, 05
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7
    Pues yo con una nvidia 6600 256mb pci-e he sacado 2700 en el 3dmark2005.
    Eso si con unos drivers wapos XG.win2kxp.71.84 no recuerdo de donde los baje, pero por mod-pc en sus foros anda. He subido 700 en el 3dmark2005 respecto a los drivers oficiales de nvidia.
    Saludos

  5. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Juan Diego, prueba a pasar el test con TODOS los controladores actualizados (placa, gráfica...)sin programas ejecutandose en 2º plano (antivirus, música..."SPYWARES","ADWARES"...hay que tener en cuenta esto, ETC)y al reiniciar el ordenador, y en último caso, en el casual de que tengas OCeada la GPU, mira NO pasarte, pues a veces da peor resultado que si OCear. Si aún así sigue sin llegar a 2000 puntos, algo falla :?
    Ya puestos, también te podías registrar en la web :lol:
    Por cierto, no deberiais alegraros tanto por los drivers 7x.xx, pues están en fase BETA y no están optimizados, en mi caso, con el equipo de la firma me daba X puntuación, eso si, manteniendo los grados de la GPU en niveles normales, alrededor de 50º en carga normal, para luego probar unos BETA 7x.xx y comprobar que si, realmente me daba un resultado de x+300 puntos, pero a costa de subirme la temperatura casi 20º ...No es oro todo lo que reluce. Opto por esperar a los oficiales.o sea de NVIDIA.com :wink:

  6. Invitado
    Gracias a todos por vuestra ayuda :wink: .

    Ya he dado con el error: no había instalado los controladores actualizados para el puerto AGP, con lo que la tarjeta me la reconocía como PCIx0. Nada, un descuido lo tiene cualquiera :oops: .

    Ahora obtengo 2859 puntos en el 3dmark05. Creo que este resultado es más lógico.

    Judash:

    El próximo mensaje lo escribo ya registrado.

    Un saludo a todos y gracias de nuevo.

  7. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    :lol: Enhorabuena!!! que velocidad macho :wink: Ahora a disfrutarla!
    :twisted: SaluTTos MeTTalicos!!! :twisted:

  8. ArrAsA
    ArrAsA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    591
    Esta es una puntuacion "normal" para una 6600.. no como la del tio ese

  9. Juan_Diego
    Juan_Diego está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    38
    Para una 6600 gt con bus AGP es un resultado aceptable. S i fuese PCI-E ya sería otra cosa

    Saludos.

  10. ArrAsA
    ArrAsA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    591
    Que yo sepa rinde de igual manera en AGP que en PCI-E

  11. Juan_Diego
    Juan_Diego está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    38
    Pues no. Aunque parezca lo contrario, por tener precios similares, las tarjetas con bus PCI-E ofrecen un mayor rendimiento (te recuerdo que el ancho de banda es x16 8O ) y si no mira esta review:

    http://www.behardware.com/articles/550/page9.html

    Fíjate en cuánto supera la winfast PX6600 GT (versión PCI-E) a la Winfast A6600 GT (versión AGP). 8O 8O . Esto se debe a que las tarjetas PCI-E, por ejemplo, tienen un margen más amplio para hacer OC.

    Ya querría que mi placa base hubiese aceptado ese bus :cry: . ¿Qué le vamos a hacer?

    Saludos. :wink:

  12. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    yo tengo la xfx6600gt pcie y en el 3dmark 05 consiguo 4050 puntazos XDDD con las memos a 1120 y el core a 555, son unos señores puntazos no e probado mas pero supongo que dara algo mas.
    en el 2003 ago 9108 puntos

  13. Invitado
    Es muy fácil, la 6600GT AGP es peor en el 3DMark básicamente por los 100Mhz menos de memoria. No es por el 16x, porque ni siquiera hay mucha diferencia entre el AGP 8x y el AGP 4x, así que menos habrá entre AGP 8x y PCI-Express 16x.

    Juan_Diego, tu puntuación es bastante mejorable, puesto que he visto gente con equipos normales que han sacado 3000 puntos e incluso 3300, y no es un test en el que influya mucho el equipo.

    Por cierto, ¿tienes un P4 bus 800 o bus 533? Si tienes memorias DDR333 o tienes un P4B 2800 (bus 533) o las memorias van en asincrono.

    PD: Puestos a hablar de puntuaciones, yo he sacado casi 4000 puntos con una sparkle 6600GT AGP y un XP 2600+ a 2300Mhz. En realidad son 3987.

  14. Juan_Diego
    Juan_Diego está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    38
    Hola Butafumeiro:

    Verás, mi equipo es el siguiente:

    - P4 2.8C HT (800 Mhz)
    - 1024 MB memoria ddr333, marca Elixir (creo recordar)
    - Las memorias están puestas en asíncrono
    - La apertura de banda del puerto AGP es de 256 MB

    Ojalá tengas razón y yo esté totalmente confundido, pero no consigo subir la puntuación.

    Muchas gracias. Saludos :wink:

  15. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Buenas Juan Diego!
    Ciérrale a 128 el "AGP Aperture Size" , mejor 2 vueltas de información, ida-vuelta/ida-vuelta (=128) que una a "machete" ida-vuelta(=256). O sea, mejor ir pocos en 2 viajes que vamos más cómodos, que ir todos apretados e incómodos en 1 ...haciendo la prueba con la gráfica de la firma, SE NOTA!

    Un saluTTo!

    PD: Las memos deberían de ir sincronizadas con el BUS del micro para que estas no hagan cuello de botella= a mayor fluidez. Al menos en mi caso, con un BARTON 3200+ BUS a 400, las memos son PC 3200(=400), yo no lo he notado, pero programas como el "everest" si...supongo que en tu caso será lo mismo, pues no deja de ser múltiplo de 200(=800)

  16. Invitado
    Una 6600GT AGP saca solo 2800-3000 ptos?
    No es poco?
    Menos mal que en vez de esta me voy a pillar una 6800,mi 9800pro en default saca unos 2600ptos y con Oc casi 3000.

  17. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,284
    El anterior post era mio,no se porque no estaba logeado...en fin....

  18. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    yo tengo la xfx6600gt pcie y en el 3dmark 05 consiguo 4050 puntazos XDDD con las memos a 1120 y el core a 555, son unos señores puntazos no e probado mas pero supongo que dara algo mas.
    en el 2003 ago 9108 puntos
    Que asqueroso!!!

    tienes ya instalao el NV Silencer????