Resultados 1 al 3 de 3

Tema: placa base estropeada

  1. Invitado

    placa base estropeada

    Hola puesa nada, que tengo una placa base Asrock m3a7920gxh o tenia mejor dicho. Porque enciendo el ordenador y me pone en la pantalla sin señal. soy idiota xd, y arranque el conector sata de la placa al tirar del cable, (me imagino que si) pero queria saber que opinabais si por esto puedo estropear la placa.
    gracias y saludos

  2. B_Calhoun
    B_Calhoun está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    23
    En principio que hayas arrancado un conector SATA y si es solo el conector, es decir que si no has arrancado algun trozo de la placa al mismo tiempo y con ello se haya podido dañar parte de la circuiteria, pues lo que te pasaria es que te quedarias sin ese conector.
    Lo del mensaje de sin señal no me suena precisamente a un conector SATA arrancado, si no a que quiza la placa haya sufrido un daño al mismo tiempo de pegar el tiron del conector y ese daño sea el que esta produciendo el problema que tienes ahora.
    Como tendrias conectado algo ahí, seguramente un disco duro, imagino que lo volverias a conectar en otro conector y encerias el PC ¿no?.
    Despues de pegar ese tirón seria bueno que te aseguraras de que la grafica esta bien pinchada, al igual que las memorias y demas componentes.
    Si despues de todo ello, la cosa sigue igual, vete pensando que a causa de ese tiron y rotura del conector SATA, la placa si que se haya podido joder.

    Un saludo.

  3. Invitado
    hola muchas gracias por la respuesta.
    Otra duda tengo un disipador nexus vct-9000 y ya con la placa que tengo me rozaba con el disipador del chip que trae al la izquierda del procesador (nose como se llama) queria saber como podria averiguar si me entra en esta placa http://www.pccomponentes.com/ASUS_M4A89 ... T_AM3.html
    saludos