Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Gtx 460

1. xplo
    xplo está desconectado
    Usuario registrado

Gtx 460

Buenas! me gustaria saber si alguien de aqui sabe donde venden la version de 1GB de la gtx 460... ya que solo encuentro la de 768MB.

Gracias

2. ingerasro
    ingerasro está desconectado
    Usuario registrado CV
    En Alternate estan listadas,aunque no se si estan disponibles!

salu2

3. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por el momento es complicado encontrarlas, ya uqe acaban de salir y en pleno verano todo se ralentiza, así que tocará esperar a que las tengan en stock en tiendas.

La que más variedad ha añadido a su catálogo es Alternate, pero todavía tardarán unos cuantos días en tenerlas en stock. Y ya de paso podrían hacerle más adelante una rebajita, que los precios que tienen en España no coinciden con los recomendados por Nvidia.

Un saludo.

4. calibreitor
    calibreitor está desconectado
    Usuario registrado
    Hola q tal, no es por dar la brasa no quiero ser el tipo tocapelotas que lleva la contraria a alguien que le gusta algo, pero te comento en la revista de custom pc de el mes de julio salen todas las graficas de DX11 y entre ellas esta la que te gusta, y en la comparativa no hablan muy bien hacerca de ella por lo visto son muy calentonas, ruidosas y caras, sin embargo las ati estan muy por encima de nvidia en estos momentos, pero ya te digo que esto es lo que pone en la revista, supongo que te hayas informado bien hacerca de esa grafica antes de comprartela, bueno un saludo y suerte

5. xplo
    xplo está desconectado
    Usuario registrado
    jajajaja no cagas nada xDDD solo que por lo que veo y por tu comentario, tu eres mas de ATI no es que me guste Nvidia ni la gtx 460,solo que veo una opcion bastante suficiente para los juegos de ahora y los que vienen y mas la de 1gb SC y luego como bajaran a los 190€ o algo asi,podria hacer un sli y ya tendria mas que suficiente.

6. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Calibreitor creo que no te has informado mucho acerca de las GTX460, ya que no tienen nada que ver con sus hermanas mayores. He leído media docena de artículos en diferentes webs españolas y extranjeras y tienen un consumo, ruido y temperatura muy similares a la serie 5000 de ATI, llegando a ser superiores en potencia a las 5830 y acercándose a las 5850 en las versiones de 1 giga con overclock. Un SLI de dos GTX 460 de 1 GB es casi un 20% más rápido que una GTX280 consumiendo un poco menos y dando menos calor y ruido. Y si tenemos en cuenta que cualquiera de las GTX260 sale más barata que una 5830 (a la que superan en más de un 90% de los casos) no creo que sea una mala opción de compra.

No quiero que se me tache de fanboy de una marca u otra, Nvidia no lo hizo nada bien con las Fermi, pero las GTX 460 les han salido muy buenas en relación potencia/calor/consumo/precio.

Un saludo.

7. yankeecol
    yankeecol está desconectado
    Usuario registrado CV
    parece que calibreitor se confundio con la gtx480 y 470, al fin nvidia saco algo bueno, eso nos beneficia a los compradores ya se pueden ver rebajas de ati, me hubiese gustado que solo trajera un conector pci-e, tiene 2 por solo 10w que se pasaron tocara esperar como hicieron con la 9800gtx+ a la gts250

saludos

8. Ballantin
    Ballantin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Podriais poner algun que otro link acerca de esta tarjeta? Me interesa bastante la verdad, es posible que pase a sustituir mi actual GTX260.

9. calibreitor
    Usuario registrado
    Manda guevos, teneis toda la razon me confundi con la gtx 470, ya te digo que vi el articulo en la revista custom pc y viene la 470 y la 480 diciendo lo siguiente literalmente escrito;
    GTX 470 ( similar a la 4870 pero mas lenta, ruidosa y caliente )
    GTX 480 ( Pasada de moda, con un precio excesivo, demasiado ruidosa y con un rendimiento mediocre )
    Os podeis imaginar como las ponen a parir en la revista XD por eso me confundi con la que decis vosotros que por cierto la desconozco totalmente y yo solo queria ayudar a alguien para que se informe bien antes de comprar este paquete de graficas, pero como bien decis si la gtx 460 no tiene que ver nada a estas me alegro, por cierto para el que dice que soy mas de Ati, pues....... en estos momentos si pero yo siempre tube nvidia y me gustan muchisimo, de echo hasta la cagada de estas ultimas eran de lo mejor jejeje y con la funcion de 3d que me engancha muchisimo, aun conservo una 9800 gx2 que me compre para esto, bueno pues eso que ya se otra cosa mas lo siento si te desoriente con la compra de tu grafica, pero solo queria ayudar un saludo

10. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ballantin no pongo links porque no sé si contraviene las normas, pero para que te hagas una idea una GTX460 de 768MB se pone a la altura de la GTX275 y los modelos de 1 giga (sobre todo algunas versiones con un buen overclock de serie) se acercan a la GTX280 e incluso a la GTX285.

El modelo más bajo (768MB) es algo mejor que una ATI 5830, las de 1GB se pelean con las 5850 y las de 1GB overclockeadas a más de 750MHz la superan en muchos de los test. Y no digamos si hacemos un SLI de las de 1GB, es una completa salvajada, superando a las 5870 en más de un 25% y a las GTX480 en cerca de un 20% con buenos consumos, poco calor y menos ruido que las anteriores.

Lástima que mi placa no soporte SLI, con lo bien que me vendrían un par de Gainward GTX260 1GB GLH.

Por cierto Calibreitor, no hace falta que te disculpes, un error lo comete cualquiera

Un saludo.

11. Ballantin
    Usuario registrado CV
    Muchas gracias por la info Hardan, ya he visto que lleva un nuevo chip, el GF105 (en vez del GF100 de la 470 y 480) y la verdad promete muchisimo y a un precio mas que competitivo.

Ya tengo casi decidido que en cuanto esten disponibles una de 1Gb cae

12. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    El chip es el GF 104

La versión de 1GB tiene un rendimiento muy parecido al de la 5850 y con un preci más bajo.
    Aunque Ati bajase de precio la 5850 me parece que me quedaría con la 460 de 1Gb, no me ha gustado nada la subida de precios de Ati, me ha parecido de muy mal gusto.
    No tengo nada en contra de una marca ni de la otra, pero Ati me ha tocado los cojones con su subida de precios y por poco que pueda la próxima gráfica va a ser Nvidia.

Saludos

13. Ballantin
    Usuario registrado CV
    Tienes razon es GF104 no 105, no se de donde me sacao el 5 hehehe.

http://static.betazeta.com/www.chw.net/ ... C_GPUZ.jpg

14. calibreitor
    Usuario registrado
    Eso si es cierto menudo subidon metieron los de ati cabrones.... como aprobecharon haber si nvidia remonta otra vez y queda por encima de Ati, y lo digo yo que tengo ati ahora mismo jejeje,

15. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Buenas!

Sólo añadir una cosilla. No hay versión de 1GB para la 460. La que lleva 1GB es la 465.

Son 30-60€ de diferencia entre ellas (según el ensamblador). Y por lo que veo, la 460 lleva mejores frecuencias que la 465. La 465 tendrá mejor margen de OC?

En fin.. Saludos!

16. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me parece que te equivocas...

La 465 está basada en el nucleo GF100 al igual que la 470/480, la 465 tiene chip GF104 y aparece en dos versiones.

1GB / Bus 256 bits / 32 ROPs

762MB / Bus 192 bits / 24ROPs

Saludos

17. Ballantin
    Usuario registrado CV
    Pues si de hecho es lo interesante de esta tarjeta que el chip que lleva (GF104) es mucho mas fresco y parece que da mejor rendimiento que el GF100 que montan las "mayores". Ademas por las primeras pruebas se le puede hacer un OC bastante interesante.

Lo dicho una de estas cae seguro.

18. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Mea culpa!

Lo acabo de googlear, perdón por la errónea intromisión :C

http://www.tecnologiabit.com/la-gtx-460 ... -de-768mb/

Saludos!