Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Puntuaciones inferiores en 3Dmark06

  1. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886

    Puntuaciones inferiores en 3Dmark06

    Hola gente, queria preguntaros si sabeis por que puede ser que hace unos 2 meses al passar este bench saque 19k casi clavados:

    SM2.0 SCORE: 7530
    HDR/SM3.0 SCORE:9231
    CPU SCORE:5014

    Y al pasarlo hoy 3 veces he sacado, como mucho, y subiendo .1GHz mas el CPU 18,5k:

    SM2.0 SCORE: 7121
    HDR/SM3.0 SCORE:8994
    CPU SCORE:5002

    Puede ser por drivers o algo? ayer tenia el catalyst 10.4 y me puse el 10.6, sin embargo ya habia bencheado con el 10.4 y tambien me daba inferior alguna sugerencia?

  2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    a lo mejor es una tontería lo que voy a decir, pero puede que sea un simple tema de calor, que con estas temperaturas benchear bien es un milagro! xD


    saludetes!

  3. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Dices que has overclockeado 0,1Ghz más el cpu? Pero si la puntuación es aún inferior

    Yo realizaría un mantenimiento del pc, como limpiar registro, desfragmentar discos duros...

  4. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Ya, ya lo he visto, lo del cpu, y tambien he bencheado Oceando un poco la grafica y aun asi me salen inferiores, intentare formatear la particion del sistema haber si arreglo algo, gracias.

  5. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Buenas ,

    Formatear no lo veo necesario , con Mantenimiento del PC me parece que sera suficiente , limpia el registro , borra temporales , desfragmenta , etc..

    Prueba y si no te va como esperas , pues como ultimo recurso te queda formatear.

    Tambien , depende de cuantas aplicaciones tengas abiertas , servicios del SO en marcha , recursos , como red , aplicaciones en la barra de tareas , consumiendo Ram , etc.. son factores que influyen en una puntuacion.

  6. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Ya he hecho todo lo que me has dicho estos dias, he limpiado el registro con Ccleaner, he desfragmentado las 2 particiones, borrado temporales, etc... tengo el cable de red conectado, luego lo quitare haber si sube, pero dudo que .5k suban por eso... He puesto todas las opciones en "rendimiento" y quitado el antivirus y aun asi no da lo que daba

  7. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Es que para que te de la misma Puntuacion deberia ser todo "identico" , mismas condiciones , y asi es casi imposible que se repita la misma Puntuacion.

    Fijate si es complicado que se repita , que ahora como lo tienes lo pasas una vez , anotas la Puntuacion , repites el Bench y veras como no te da la misma Puntuacion.

  8. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Lo se, por eso creo que lo limpiare bastante y quitare todo lo que no uso formateando la del sistema, donde tengo instalados los programas y cosas, y luego reinstalare el SO y los programas que me interesen, gracias por todo chicos, en setiembre seguramente me unire al equipo que teneis