Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Recomendación de gráfica

1. Noymn
    Noymn está desconectado
    Usuario registrado

Recomendación de gráfica

Hola a todos,

Escribo este post para ver si alguien puede recomendarme una gráfica para un equipo de nivel medio (no se requieren grandes gráficos en los juegos punteros) al que se le ha fundido una 8500 GT sin marca.

El problema que he tenido es que ayer, al dejar el PC de un amigo encendido para instalar Win7 me lo encontré apagado. No le dí gran importancia porque era tarde y tocaba dormir pero esta mañana al tratar de arrancarlo el PC no respondía. He probado a desconectar todo pero seguía haciendo el amago de encendido y quedándose ahí.

Finalmente he intentado arrancar sin gráfica y voila, arranque con pitidos pero arranque. Cabreado he puesto la 8500 en otro PC y una 6600 GT en ese mismo PC. El primer PC no ha arrancado y el de la 6600 ha arrancado bien...

Bueno... lo dicho... podríais recomendarme para un presupuesto máximo de 80 - 85 € (la crisis se nota) una gráfica de sustitución? Había visto la 5670 pero, aunque conozco los parámetros de rendimiento de las GPU ando muy fuera de mercado

Gracias por vuestra ayuda

2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    En ese rango de precios la 5670 de 1 Gb de ram es la mejor opcion, en rendimiento para que te hagas una idea la 5670 es superior a la nvidia 9600Gt asi que es bastante superior a la 8500, la 5670 es una buena compra, tiene directx11 y consume muy poca energia.

Salu2

3. Noymn
    Noymn está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por la respuesta. En alguna tienda la tienen por 85€? Sólo he visto la de 512 a este precio pero la de 1GB GDDR5 estaba en 100€ mínimo.

4. _YeReMy_
    Usuario registrado CV
    Pues la verdad es que no lo se, en pccomponentes la de 1Giga la tienen por 99€, si la veo mas barata te aviso.

Salu2

5. Noymn
    Noymn está desconectado
    Usuario registrado
    Cual es la diferencia de rendimiento entre la versión 512 y la de 1Gb? Imagino que los filtros serán lo que marque la diferencia pero en resoluciones bajas (max 1280x1024) se llega a notar?

Valen la pena esos 20€?

6. _YeReMy_
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Noymn
    Cual es la diferencia de rendimiento entre la versión 512 y la de 1Gb? Imagino que los filtros serán lo que marque la diferencia pero en resoluciones bajas (max 1280x1024) se llega a notar?

Valen la pena esos 20€?
    En teoria en resoluciones bajas no creo que notes mejoria de rendimiento, en ese caso ahorrate los 20€.

Salu2

7. Noymn
    Noymn está desconectado
    Usuario registrado
    Pues en el fondo es cierto... a este nivel de tarjeta los 512 Mb no se notan para nada Y eso que los test estan hechos en resoluciones "HD" aunque sin filtros parece.

http://www.tweaktown.com/reviews/3112/a ... index.html

8. Noymn
    Noymn está desconectado
    Usuario registrado
    Pedida la 5670 HD 512 GDDR5 ya comentaré si no da errores ni nada sobre una placa PCIe 1.x (creo que es 1.0).

Si los diera espero que me den la opción de cambiar la gráfica en pccomponentes a una gama 48xx. La 4850 se me salía del presupuesto que me han asignado así que he preferido la 5670 que el propietario tampoco es extremadamente exigente con calidad y filtros

9. Noymn
    Noymn está desconectado
    Usuario registrado
    Tarjeta recibida, montada y probada un poco. No parece dar errores ni nada aunque cuando el PC pasa a suspensión y vuelve al estado normal se le va la olla a la gráfica y aparecen artifacts y distorsiones por todos lados hasta que se reinicia

Sabeis si eso puede ser culpa de los drivers o del PCIe 1.0?

10. sockwave
    sockwave está desconectado
    Usuario registrado
    Que fuente de alimentacion tienes?

11. Noymn
    Noymn está desconectado
    Usuario registrado
    Una de 420W genérica. Tengo por aquí una de 500W también genérica montada sobre un PC antiguo con una 6600 GT de hace 3 años lo mínimo.

12. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues te recomendaria la compra de una buena fuente porque las genericas....

Mirate alguna corsair, antec, enermax o OCZ

Saludos

13. Noymn
    Noymn está desconectado
    Usuario registrado
    En mi PC tengo una StealthXStream 600W pero en el PC al que iba dirigida la 5670 el presupuesto no incluía comprar una fuente de "calidad". Se trata de un PC al que se le murió una gráfica y necesitaba otra de "bajo coste" pero un rendimiento medio/bueno a resolución baja.

Lo máximo que puedo hacer es intercambiar las fuentes, la de 420W por la de 500W pero comprar una de las que comentas no creo que pueda ser posible ahora mismo.

Creeis que puede ser falta de potencia? En cualquier caso no creo que una fuente mayor lo solvente puesto que el PCIe 1.0 se supone que está dando el máximo de potencia no?

14. _NemesyS_
    _NemesyS_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Revisa tambien la bios a ver si tienes algo que le cae mal a la grafica como los fast write o algun ahorro de energia o la velocidad del pci express, la velocidad del pcix etc...

DE pci 1 a 2.0 es ridiculo el cambio... yo tenia una placa con un p35 y una 8800gts 512 y cambie a una p45 y yo creo que no cambio mas de un 4% y eso en test sinteticos (pero lo mismo fue hasta por el chipset esa diferencia)que en juegos inapreciable. Mientras no llegues a consumir el ancho de banda del bus no se notara nada, y ya hablamos de una grafica cañera...

15. Noymn
    Noymn está desconectado
    Usuario registrado
    Por lo que tengo entendido una buena parte del rendimiento del equipo procede de la placa así que no lo descartaría

Revisaré las opciones de la BIOS y los drivers (lleva los 10.6). Espero que no tenga que ver con el chipset VIA. De todos modos me cuesta nada probar con la fuente de 500W.