Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ver flujo de aire dentro de la torre

  1. Erdeath
    Erdeath está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    124

    Ver flujo de aire dentro de la torre

    Existe algún tipo de gas que aplicándolo sobre las entradas de aire de la torre se vea el recorrido que toma el aire? Eso si, que se comercialice, no deje residuos ni dañe circuitos.

    Un Saludo

  2. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Así de primeras se me ocurre que puedes utilizar humo, ya sea procedente de una bengala(algo difícil y peligroso de hacer que entre el humo, pero bueno) o sino coger una bolsa de basura y llenarla de humo (de la bengala, por ejemplo).

    El humo es sencillo de obtener, pero difícil de manipular si no se hace rápidamente, pues no se puede almacenar bien más de unos minutos.

    De todos modos, seguro que con una bengala en el suelo, tapada con un recipiente que tenga una manguera de salida(tubo grueso tipo aspiradora mejor) enfocada esta a la entrada de aire del ordenador, veo que es la solución más fácil y barata. Eso si, hay que ingeniárselas.

  3. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Yo habia pensado probarlo con mi torre y una maquina de esas que hace niebla artificial, pero luego me di cuenta de que podia ser muyy muy peligroso, y al final, para no qdarme con un pisapapeles gigante de 1000€ decidi no hacerlo ;P sin embargo he visto en youtube algo con humo, luego te busco un link

  4. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Mira seria algo asi no?

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Qe-2ZqmSGug[/youtube]

    Lo que no se que tipo de maquina es.

    Saludos!

  5. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    exacto, este es el video que yo vi!!!

  6. Erdeath
    Erdeath está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    124
    Eso mismo es lo que quiero, pero si dicen que vale 1000loros el cacharro, como no hagamos una comuna entre todos los foreros no lo veremos en la vida XD.
    Lo mismo tb se comercializa como los botes de aire comprimido, aunque sea más dificil encontrarlo...