Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cable DVI-HDMI... es lo mismo que DVI-DVI?

  1. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982

    Cable DVI-HDMI... es lo mismo que DVI-DVI?

    Hola, un amigo quiere pillar un cable DVI a DVI para conectar el monitor a la grafica.

    Su monitor tiene 3 entradas, VGA, DVI y HDMI... y su grafica solo salida DVI.

    Le valdria un cable HDMI-DVI? EN teoria el HDMI es igual que el DVi, solo que lleva audio.

    Tendra problemas?

    Esque queremos hacer un pedido a coolmod y solo tienen cables HDMI a DVI.

    Saludos

  2. LoLaZo
    LoLaZo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 08
    Mensajes
    54
    que me corrijan si me equivoco pero por ejemplo para el acer gd245hqbid si quiere alcanzar 120hz tiene que ser cable dual-link DVI, por lo visto con hdmi no deja.

    yo estoy con DVI y tan contento.

  3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    No.. haber, lo que pregunto es si vale el cable DVI-HDMI tanto como el DVI-DVI.

    Esque tengo que hacer un pedido en coolmod, y solo tienen cables DVI a HDMI, por eso lo digo.

    Si tuvieran cables DVI-DVI no lo preguntaria.

    Saludos

  4. Erdeath
    Erdeath está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    124
    En el salon, tengo conectado un cable DVI(salida de una 6600Gt del pc de las descargas) a un televisor HDMI(entrada HDMI) y ningun problema. Eso si, el cable me costó cerca de los 20 loros.
    Lo único, es k lo que escuches desde el ordenador lo tienes que reproducir desde el ordenador, en resumidas palabras: necesitas unos altavoces conectados al pc

    Saludos

  5. calibreitor
    calibreitor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ago, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    145
    Efectivamente puedes poner el cable de hdmi a dvi o viceversa yo lo tengo asi y ningun problema, la diferencia entre estas dos conexiones son el audio el dvi es señal digital como el hdmi solo que este es mas nuevo y le metieron sonido asi pues ya te digo que sin problemas y la calidad de imagen es la misma te lo digo por esperiencia con el tema de los cablecitos....

  6. Mariox
    Mariox está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 10
    Ubicación
    girona
    Mensajes
    100
    Muy buenas!

    Yo lo tengo y no hay ningun problema! Lo único como comenta Erdeath, que el audio como me sale del ordenador me compre unos altavoces pero el resto ok!

    saludos!