Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas windows 7

  1. Invitado

    Problemas windows 7

    Buenas, desde hace poco empecé a tener problemas con windows 7, son errores sueltos y no les encuentro otra relación entre ellos que un problema de SO. Los problemas son que no se me abre el windows media player, el IE no me hace el login en hotmail, los gadgets dan error constantemente, el msn se me cuelga a menudo, alguna que otra pantalla azul, problemas con el flash, y no se si me dejo alguno.

    Lo primero que pensé es que a lo mejor se trataría de un virus, pero en principio creo que queda descartado, he pasado antivirus y anti-spyware varias veces, y como formatear no lo contemplo como una opción y no puedo restaurar sistema, pues decidí intentar reparar la instalación. Me acuerdo que en el XP era fácil, metías el CD esperabas un poco, le decias que reparase, y en unos momentos te copiaba otra vez los archivos de windows del CD y te lo dejaba como nuevo sin necesidad de formatear, pero no he conseguido hacer lo mismo en el windows 7, si alguien me dijese la manera o otra forma de arreglarlo lo agradeceria.

    Saludos y gracias desde ya.

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    En principio tiene mucha pinta de ser malware, si nos comentas que ya pasaste las herramientas oportunas...supongo que limpio estás.

    -¿has comporobado temperaturas del pc?
    -Los pantallazos azules son volcados de memoria??

    Mucho ojo no descartes tan rápido que pueda ser de hardware...

    Lo que se me ocurre que puedes hacer, es hacer una partición de datos para que metas todo lo importante ahí y luego formatees la partición donde está el sistema.

    Luego instalas de nuevo el win7 y si sigues con los mismos problemas ya hemos descartado muchas cosas.

  3. Invitado
    Gracias por responder, le he pasado varios programas, pero si fuese util podria colgar un log del hijackthis.

    Las temperaturas no se me habia ocurrido, pero son normales, y si los pantallazos azules son volcados de memoria.

    Lo del hardware, en teoria no sabria como detectarlo si es un fallo de eso.

    Y en cuanto a lo de las particiones ya lo tengo hecho asi, pero el problema es que muchos porgramas hay que volverlos a instalar, pero si no queda otra habra que hacerlo.

  4. Invitado
    Información adicional del problema:
    BCCode: d1
    BCP1: FFFFFA80867AAD78
    BCP2: 0000000000000002
    BCP3: 0000000000000001
    BCP4: FFFFF8800437C102