Resultados 1 al 6 de 6

Tema: 5770 asus?

  1. Razor3
    Razor3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208

    5770 asus?

    weno un amiguillo quiere una tarjeta buena, barata y me he estado fijando en la asus 5770 para montarsela en su pc.
    Pero ojo que su pc no es el mejor del mundo y me gustaria saber si le haria cuello de botella:
    intel dual core e5400 2,7(oc hasta 3,4)
    placa asus p5q
    4 gb kington ddr2
    nazxt alpha
    WD caviar black 640gb

    aver si me podeis ayudar en este sentido pork la verdad no lo se XD.

    PD: me he fijado si cabia en la nzxt alpha (que ya esta descatalogada XD) y cabe, le sobran 3 cm XD, asi que problemas de espacio no hay jeje.


    salu2

  2. jaexe
    jaexe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Mensajes
    120
    no creo que con ese oc te haga cuello de botella mirate poruqe yo tambien estoy en duda entre asus o saphhire version disipador con fan pero creo que me e decidido ya que la asus llega a 53db con eso no hay quin duerma ni quien se relaje y mas si tienes pensado acer cressfire como yo y encima las temo son mas bajas la de la sapphire miralo

  3. Razor3
    Razor3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    la verdad eso del venti es importante pero que creo que asus todos su modos para refrigerar son buenas, mmm y la shapphire esta mas cara y no tiene mas money. weno aver que haré.
    Mas respuestas plz



    salu2

  4. jaexe
    jaexe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Mensajes
    120
    vale diez euros y ara estoy esperando a que me digan las temp que tiene un forero para ver si merece la pena pero tiene un didipador con dos heatpipes tiene que ser mejor y aguantaras 50db si para mi 30 ya es un pelin molesto y si le pones dos aguantaras con mas de 50?

  5. Razor3
    Razor3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    onde vas a comprarlo?
    50db? o no te entendido bien, creo que no sabes exactamente lo que son los decibelios (db) es una unidad de medida de intensidad de sonido como una expressión en escala logarítmica... bla bla bla vamos, a cuantos mas db mas se escuchará el ruido.



    salu2

  6. jaexe
    jaexe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Mensajes
    120
    Lo siento fallo mio era db xDD lo ley en un review ya que yo tambien me quiero pillar esas ero me decidi por la saphhire porque como mucho provoca 30db en cambio segun una review de la asus que ley da unos 50 eso seria insoportable. Siento no haber contestado antes