Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Un disipador para Asus P6T v2

  1. javierminguo
    javierminguo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    150

    Un disipador para Asus P6T v2

    Hola, quiero ponerle un disipador a esta placa, pero estoy leyendo que en ocasiones hace falta desmontar el back plate original trasero para montar el que trae el disipador e incluso, para cambiarle la pasta térmica, hay que desmontar la placa de la caja porque las fijaciones van por detrás, osea que realmente montas la placa en el disipador y no al revés como siempre.

    A ver si me podéis sugerir una solución viable que no pase por andar desmontando todo, salvo en la primera instalación.

    Tampoco me gustan los disipadores con el sistema rápido de apretar y que enganche, tipo Artic cooling, tengo el Frezer pro hace años y me parece bastante endeble.

    Gracias y un saludo.

  2. javierminguo
    javierminguo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    150
    :roll: Creo que el Noctua NH-U12P SE2 podría valer, pues no hace falta tocar en el back plate original y para cambiarle la pasta térmica se puede hacer sin desmontar la placa, pero....... ¿no pesan demasiado estos coolers? 8O

    Mi caja vacía ya pesa sobre 14 Kg, ¡tela para moverla!

    ¿Corre mucho riesgo de romperse la placa con estos bichos?

    No se si existe algún método, aunque sea chapucilla, para digamos "colgar" estos coolers tan pesados y así no dejar todo el esfuerzo a la placa.....

    ¿Qué opináis?, un saludo y gracias. :wink: