Resultados 1 al 12 de 12

Tema: SLI GTX260 o GTX 460

  1. samnstag
    samnstag está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 10
    Mensajes
    3

    SLI GTX260 o GTX 460

    Buenas tardes

    Tengo una pregunta, tengo la posibilidad de hacerme con un SLI de una Gigabyte GV-n26OC-896H que me sale al mismo precio que una GTX 460 de las nuevas que han salido.

    Por donde tirariais? Lo que quiero es mas potencia general.

    Saludos y gracias

  2. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    has barajeado la posibilidad de pasarte a ati?
    un sli de 260 me parece a mi que el consumo y la temperatura sera excesivo hasta no poder mas...
    salu2

  3. samnstag
    samnstag está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 10
    Mensajes
    3
    Buenas, ATI no es una posibilidad, seria entre las 2 opciones de nvidia que he dado

    Gracias de todas formas

    Un saludo

  4. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    que fuente tienes?
    me parece que me quedaria con la 460...y si el dia de mañana se te queda pequeño,podras hacer sli...
    salu2

  5. umrcity
    umrcity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 05
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    174
    El SLI de 260 destroza a la 460. Claro que comprando la 460, en un futuro podrías hacer SLI de 460 y destrozar al SLI de 260... XD

    Si no tienes pensado cambiar de equipo en algún tiempo, ve a por el SLI de 260. Es un pedazo de monstruo.

  6. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    lo es,pero a ver que fuente tiene...por que eso tambien consume una monstruosidad,a parte del calor que genera...
    460=menos calor,menos consumo y poder hacer sli en un futuro...
    sli 260=calor,consumo pero mas rendimiento...

  7. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    207
    Yo me esperaría un poco a que bajaran de precio y me compraría la 460, que si no me equivoco ya vienen con el DX11, con 1gb de memoria y GDDR 5, mientras q la 260 cuenta con DX10, 896MB y DDR3. No se hasta que punto sale rentable hacer SLI con la inversión en fuente que tienes que hacer y el elevado consumo-temperatura. Eso ya lo tiene que valorar cada cual y hacer cuentas.

  8. calibreitor
    calibreitor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ago, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    145
    Yo me esperaria a la GTX 460 con DX11 algo se notara

  9. _NemesyS_
    _NemesyS_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 mar, 05
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    341
    La gtx 465 esta mucho mejor y ya salio...

    Yo de todas formas soy ANTI-SLI:

    Calor, consumo, espacio, nueva fuente de alimentacion y con circuiteria independiente en las salidas pci express para que no se note en las demas salidas por las caidas de tension, 4 cables pci express ocupados en la fuente y en toda la caja(casi todas las graficas cañeras 2 pci de 6), problemas para buscar bloques cuando montes RL...

    Yo he pasado por mas de 50 graficas desde mi primera "VESA LOCAL BUS Cirrus logic de 1mb" y nunca me ha dado por un SLI. Todos los SLI que he visto a la larga todo en mundo los ha quitado, ha pillado 1 sola grafica que gasta mucho menos y tira mas...

    Solo es rentable si tienes que trabajar con multimonitores o render y cosas asi, cosas que realmente necesites potencia sin importar el consumo y todo lo demas mencionado...


    Yo juego a todos los juegos con filtros y a 1680x1050 (lo que da el 22"") y va de pm y no es el ultimo grito mi pc. Si con casi todos los juegos le pones vsinc y a 60FPS o 75...

  10. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Yo sólo he tenido un SLI en mi vida y no iba muy fino, pero estamos hablando de ls 8800GT, que el SLI no escalaba mucho que digamos.

    A día de hoy el SLI, al menos en las GTX460 escala muy bien y da mucho rendimiento extra, eso sin tener en cuenta que algunas versiones de GTX460 y 1GB se venden con overclock a 800 MHz (125 MHz más que de serie) y pueden ser casi tan potentes como un SLI de GTX 260 con la mitad de consumo. Y si encima con el tiempo se hace SLI de dos de esas GTX 460 puede ser la bomba, ya que escalan mejos que anteriores SLI.

    Yo recomendaría una GTX 460 de 1 GB con overclock de serie y ya verás cómo tira el equipo, que además va con DirectX 11 y en juegos con Physx esta tarjeta rinde más. Y si más adelante necesitas aún más potencia siempre te quedará un PCIe libre para hacer SLI con otra 460.

    Un saludo.

  11. sockwave
    sockwave está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    12
    Segun parece las nuevas gtx 460, contaran con un gran margen de oc, yo la cogeria sin dudarlo antes de montar un sli de 260. En un futuro si se te queda corta montas y sli de gtx y listo.

  12. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    ¿Pero de verdad se aprovecha bien el SLI a día de hoy? Quiero decir, contadas aplicaciones usarán todo el potencial, ¿no? Porque yo no paro de oir a gente decir que "algunos juegos me van a tirones y si pruebo solo con una gráfica me van bien" y similares.