Resultados 1 al 8 de 8

Tema: [Concurso Modding Antec] Mod Antec 300 black window

  1. rhapluisody
    rhapluisody está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    259

    [Concurso Modding Antec] Mod Antec 300 black window

    Buenas, pues al fin me he animado a hacer el mod que queria. La caja escogida es la antec 300:


    La compre practicamente cuando salio ya que en esa epoca no habia otra opciones economicas que ofreciesen lo que te da esta, como la distribucion o la capacidad de refrigeración. Ya cuando me llego me di cuenta que era mejor de lo que pensaba con multitud de detalles practicos, como la facilidad que te da para limpiar el filtro de aire, cosa que valoro mucho.

    Los componentes de la caja son:

    - Placa base gigabyte G41M-ES2L
    - Intel E2180
    - ATI 4670 1024GDDR3

    Antes de empezar con el mod, le hice una pequeña modificacion al ventilador de techo de 14cm para poder acoplarle silent blocs:

    Como veis mis medios son bastante rudimentarios...


    La parte de enmedio era la que iba a ir fuera.


    Ahi veis como queda antes y despues de cortar.


    Despues de esta chapucilla vamos a la ventana. Lo primero marqué el tamaño de la ventana.


    Una vez marcado, sierra de calar, y a cortar.


    Aqui ya esta cortada la chapa.




    Para la ventana use una plancha de metacrilato ahumado:


    La plancha era de 450x450, asi que la corte a la medida de la ventana.


    Para fijarla, pues tornillos normales:


    Y asi queda colocada:


    Para finalizar unas fotillos con la torre montada:










    Espero que os haya gustado y animado a hacer vuestros propios mods.

    Salu2.

  2. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Un pequeño detalle, no te gustaría mas que la plancha de metacrilato quede por dentro en vez de por fuera? aunque eso es lo típico y nunca viene mal ver ideas nuevas como la tuya.

    Saludos!

  3. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Me gusta, pero los tornillos te quedarian mejor en color negro, y con la cabeza redonda, o si to tipo allen que tambien se lleva mucho en el modding.



    Salu2

  4. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Felicidades, esa es una estupenda torre en cuanto a ventilacion por el precio que tiene.

    Me gusta mucho ese diseño "alternativo" al tipico que vemos siempre por aqui, poniendo el meta fumado por fuera en vez de por dentro.

  5. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714
    lo de la ventana pro fuera en mi caja venia asi, lo ke te recomiendo es ke pongas los bordes del metacrilato redondeados.

  6. rhapluisody
    rhapluisody está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    259
    Gracias por los comentarios.
    Ying, ya habia pensado poner la ventana por fuera, pero me gusta como queda por fuera, y el efecto con los tornillos vistos, y aunque esot yde acuerdo con Yeremy en que quedarian mejor tornillos negros, pero no he encontrado nada, estos tampoco son plateados, son un poco mas oscuros.
    Cansi22, es lo que tengo pensado, biselarlos un pelin y pulir bien bien los bordes, pero bueno, dado que no tengo herramientas adecuadas para hacerlo y con las que tengo tardare la vida, pues me lo tomare con paciencia xD.

    Salu2.

  7. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    A mí persoanlemente lo que no me acaba de convencer es la organización de los cables,ya que yo tengo la misma y no se ven todos esos cables (pal atx de 4 pines estoy en busca de un alargador para meterlo por detras de la placa.Te aconsejaría meter el cable del ventilador trasero por la parte superior de la caja y el del disco duro por ejemplo pasar el cable por debajo del disco duro colarlos por la ranura que hay en el frontal q son pa pasar los cables de los ventiladores de las celdas frontalesy de ahi a la placalos cables de led y demas yo los pase por una mini abertura que tienes en las bahias arriba del todo en la esquina.

    Un saludo

  8. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    No me dejo editar en su momento el post anterior pero ya está solucionado borrar este post thx