Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas con mi Asus 8800GTX

  1. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Barcelona (Gràcia)
    Mensajes
    442

    Problemas con mi Asus 8800GTX

    Buenos días,

    Este fin de semana estube montando el ordenador con los bloques nuevos por todos lados, a la Striker, por fin

    Total que compré este bloque de EK, el cual venia muy mal ya de serie.

    Entonces me fije que al apretar el bloque la placa se doblo ligeramente, ya que no toca bien y para que haya contacto y sin darte cuenta, cuando miras la gráfica tiene forma curva en su longitud.

    No le di mayor importancia ya que en ningún momento apreté más de lo debido /racional ya que al verse que se doblaba no aprete casi.

    Con las pruebas de fugas es posible que quizás le cayera alguna gota descontrolada, cosa que dudo pero no descarto.

    La cosa es que al arrancar, me sale la bios con rallas, y al cargar las diferentes pantallas me salen caracteres en cuadrados blancos, verdes y lilas, repartidos por la pantalla además del fondo que se va cargando.

    Se puede haber muerto la gráfica? Puede ser por la fuga? o por que se doblara ligeramente? ya subiré alguna foto.

    Hay posibilidades de llevarlo a Ename (Asus Portugal RMA) al servicio tecnico?

    Os cuento lo del bloque, venia desmontayo ya que parece que sirve el mismo para la GTS o la GTX pero los tornillos de metrica d eunión de las dos piezas, en vez de ser de 3mm eran de 10mm con lo que o los cortabas o hacias un agujero en el metraquilato por el otro lado para que pudiera roscar...

    Un saludo y muchas gracias

  2. Ballantin
    Ballantin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 09
    Mensajes
    232
    Prueba a instalarle de nuevo el disipador a la grafica e intenta arrancar. Si el problema persiste es muy posible que te hallas cargado la grafica. Yo apostaria mas por que ha saltado algun punto de soldadura o se ha partido alguna pista que por lo del agua.

  3. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Barcelona (Gràcia)
    Mensajes
    442
    Tengo novedades, desmontamos el bloque y soplando un poco salia agua de dentro de los chips de al rededor del procesador
    Así que la puedo dar por muerta me parece.