Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con mi Tarjeta de Video NVIDIA

  1. Invitado

    Problemas con mi Tarjeta de Video NVIDIA

    Buenas.. tengo un problema con mi tarjeta de vídeo una Nvidia Geforce 9500Gt PCI Express la tengo desde hace unos 8 o 9 meses siempre a funcionado a la perfección hasta hace unos días que descargue un juego nuevo y después de unos minutos queda la pantalla en negro se reinicia (la pc) y se desconfigura la resolucion a la minima y la calidad del color a la minima, sin poder cambiarlas retire la tarjeta de video la limpie con goma de borrar y sople con un compresor la ranura en la placa base pero seguía igual, decidí quitarla momentáneamente mientras colocaba el monitor directo a la placa base para descargar los drivers actualizados, los instale, instale la tarjeta y cuando parecia funcionar intente entrar a un juego pero me manda un aviso diciendo q no consigue componentes direct3d compatibles, descargue el directx actualizado pero el problema persistia.

    Otro detalle que me percarte es que en el panel de control de la tarjeta de video no se visualiza la vista previa de la imagen 3d el cuadro esta vacio donde antes de tener el video se veia una especie de animacion les dejo un pantallazo:


    http://img193.imageshack.us/img193/4492/dibujoehh.png

    P.D: Mi windows es el windows ue 7(un windows desatendido..el windows base es el xp SP 2 con la mayoria de lass actualizaciones oficiales), también intente instalar de nuevo los drivers desde el cd pero el problema sigue, al buscar en la pc me dice que tengo 1gb de video asi que si la detecta, tambien pase el ccleaner y tune up 2007 y reinstale pero nada. les agradezco si se toman la molestia en ayudarme (:

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Te sugiero que pruebes con los ultimos drivers que estén disponibles para tu tarjeta, al instalar un juego nuevo puede que se actualizara el directx, y si los drivers son anteriores a la actualización de directx lo mismo no sabe como interpretarlos.
    Desinstala los drivers que tengas instalados, y descarga desde la pagina oficial de nvidia los últimos drivers compatibles con tu tarjeta, instalalos y haber si asi se te soluciona.

    Salu2

  3. Invitado
    Gracias.. lo hice pero no dio resultado puede que sea algun virus? o que la tarjeta se daño? u_u .... si el problema fuece el direct3d se arreglaria formateando?

    Puuff casi caigo en desespero u.u

  4. Invitado
    Problema solucionado (: después de tanto tenia un problema de configuracion con el directX .. ejecute dxdiag y tenia deshabilitado la aceleración 3d .. muchas gracias C: