Resultados 1 al 4 de 4

Tema: base refrigeradora y tarjeta sonido

  1. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    base refrigeradora y tarjeta sonido

    Hola hace poco he adquirido 1 portatil me podriais decir cual es la mejor base refrigeradora y la mejor tarjeta de sonido para comprarlas? gracias

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Sobre la base refrigeradora, ya se ha hablado largo y tendido muchas veces en los hilos correspondientes. Sin ir más lejos, AQUI TIENES UNO.

    Sobre la tarjeta de sonido, hablamos de una para el portatil?? no es por nada, pero creo que un portatil es para lo que es, salvo que lo uses como principal, pero si estás moviendolo yo desistiría. A bote pronto mirate alguna de Azuntech o de Creative que son las que más suelen traer en formato PCMCIA para el portatil. En USB Asus tiene una, pero no se si la inversión compensa, porque a ello debes sumarle unos buenos altavoces o cascos.

  3. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    ferrodisa

    Hola avila la base para portatil enermax aeolus me ha gustado mucho yo he visto esta cual me aconsejas de las dos?

    http://www.pccomponentes.com/THERMALTAK ... OOLER.html

    en cuanto a la tarjeta de sonido era por mejorar el portatil que me he comprado ya que supongo que con una tarjeta de sonido se oira mejor que sin ella yo habia visto esta

    http://es.store.creative.com/products/p ... &pid=17988

  4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    La base que has puesto es casi igual a la Enermax, difiere solo en la rejilla que es menos tupida en la Thermaltake, en características son muy similares.

    Sobre la tarjeta de sonido, a priori parece buena, pero como te digo, no solamente es cuestión de tarjeta, también deberás de mirar unos altavoces acordes, o cascos.