Resultados 1 al 12 de 12

Tema: A ver como meto la RL en una Thermaltake M9

  1. Ballantin
    Ballantin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 09
    Mensajes
    232

    A ver como meto la RL en una Thermaltake M9

    Pues mirando un poco donde meter las cosas no lo tengo nada claro. El radiador de 360 me parece que dentro ni de coña. Y cortarla la verdad no me apetece nada.

    Casi seguro me tocara hacer un taladro para el fillport y puede que otros dos para pasar los tubos al radiador y ponerlo en el techo.

    Esta caja lleva una distribucion tipica, la fuente arriba, en medio un venti de 120 y mas abajo todo lo de la placa asi que no se. Ademas los discos duros van en un subchasis de una pieza en el que caben 3 y eso quita espacio. Igual la bomba la pongo ahi encima aunque me hecha para atras que las vibraciones de la bomba afecten a los discos duros.

    En fin que solo estoy divagando un poco.

    Si alguno conoce esta caja y me puede dar algun consejo o incluso algun link a imagenes de mods o RLs con ella se lo agradeceria eternamente.

    Un saludo.

  2. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Bueno yo creo que lo mejor que podrías hacer es poner el radiador triple en las bahias. Aprovechando que ya tienes un hueco para un ventilador.

    El adaptador que te podría servir (también te lo puedes fabricar caseramente):

    http://highflow.nl/radiatoren/radiator- ... acket.html

    Luego para que coja aire de fuera te coges dos de estos: http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... ref=VEN376

    que ocupan 3 bahias cada uno (6 en total).

    Bueno como esta caja tiene 9 bahias solo, creo que si pones el radiador, te quedara todo lleno, por lo tanto la idea del lector quizás no te cabe en mi recomendación.

    Los discos duros como que no te quedan bahias, los podrías poner con algo así:

    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... ref=VAR234

    Y la distribución de los componentes a liquida, es bastante difícil, por lo que yo te recomiendo que cuando lo tengas todo montado empiezas a pensar en ello, porque así es mas fácil, ademas de asegurarte que cabria todo.

    Lo que seguramente te dará problemas son la sujeción para las bahias, porque esta caja viene con un sistema que facilita el montaje, pero tendrás que desmontar al menos 2 para poder anclar el adaptador del radiador con firmeza.

    Saludos!

  3. Ballantin
    Ballantin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 09
    Mensajes
    232
    Mmmm como dices quedaria igual mas recogido todo pero mi idea es sacar el radiador fuera de la caja. He pedido dos juegos de esto http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... ref=RL0765 y la idea es ponerlos encima del techo, con los ventiladores encima del radiador. I igual le pongo unas asas o algo, no se.

    El tema es que con el radiador dentro de la caja en el frontal es lo que dices, es una caja media torre con no demasiado espacio y eso me haria tener que mover los discos duros, posiblemente quitar el lector de dvd y quedaria todo muy apretado. Ademas aunque los ventiladores los pusiera para tirar el aire hacia fuera algo de calor dentro de la caja seguro que queda.

    De todas formas es como dices, hasta que no tenga las piezas en casa y me ponga a ello no esta muy claro.

    Muchas gracias por las ideas, siempre estas diciendo que solo llevas un año en esto y estas muy verde aun pero a mi me parece que tienes las cosas bastante claras

  4. Invitado
    y vender esa caja y comprar otra??
    y ademas una caja dura ni se sabe.

  5. Ballantin
    Ballantin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 09
    Mensajes
    232
    Por que? La caja no me parece mala. No es la mejor pero tampoco la peor. No se no le veo sentido a dejarme ahora una pasta en una caja, malvender esta y todo el curro que eso supone sin siquiera tener aun en casa los componentes de la RL para ver si soy capaz de meterlo todo dentro.

    Ademas que esteticamente la caja me gusta, no he visto ninguna asi que me llame la atencion.

    Si veo que me es imposible meterlo todo ya me lo plantearia.

  6. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    no creo que te sea imposible, ademas yo e llegado a montar circuitos con cpu, gpu y nb en cajas mas peques que esas, eso si, con el radiador fuera XD.

    Bueno seguramente quizás necesitaras preparar el taladro y una corona para hacer los agujeros para pasar los tubos o alguna herramienta para hacer esos agujeros si no dispones de corona.

    Saludos!
    PD: por cierto de donde eres? porque si eres de aquí cerca, quizás te pueda echar un cable XD.

  7. Ballantin
    Ballantin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 09
    Mensajes
    232
    Si lo del taladro lo tenia claro. Por lo menos para el fillport y para anclar el radiador que ira en el techo de la caja por fuera. Los tubos aun no se por donde pasaran, ya veremos

  8. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    De donde eres?

    Saludos!

  9. Ballantin
    Ballantin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 09
    Mensajes
    232
    Trabajo en Madrid, pero vivo en Guadalajara (160km todos los dias, hasta los...)

  10. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Bua, entonces nada, si no te echaba una mano en el montaje y eso y te dejaba la corona pa pasar los tubos XD.

    saludos!

  11. Ballantin
    Ballantin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 09
    Mensajes
    232
    Muchas gracias por el ofrecimiento aunque en este caso como dices imposible hehehe. Dice mucho de ti, que no me conoces de na

    Espero no tener mucho problema. No soy un manitas pero tampoco soy torpe y me atrevo con casi todo.

    Pero vamos que dudas seguro que me van a ir saliendo y os bombardeare con ellas ^_^

    Por cierto me han dicho en Traxtore que para finales de esta semana me mandan el pedido. Aun no me lo creo, ya se vera.

  12. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    si es que tienen todo el material apunto si te lo enviaran, pero si aun falta pero según el distribuidos llegarían a finales de esta semana, quizas se retarde.

    Saludos!