Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Un excelente con el RMA de PcComponentes.

  1. JordiMC
    JordiMC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Mensajes
    184

    Un excelente con el RMA de PcComponentes.

    Bueno, pues esta tienda es excelente, ya les he comprado varias cosas, 1 monitor, una GTX480 y un SAI MGE Ellipse 1500 USBs, solo he tenido que tramitar 1 RMA, el del SAI, y han sido muy rapidos y atentos.

    En 1 dia, me lo han solucionado, ayer recibi contestacion de que me cambiaban el SAI por uno nuevo.

    En las compras que he realizado, no he tenido ningun problema, muy atentos y rapidos, y en este que he tenido que tramitar el RMA, igual, no he tenido ningun problema, no he tenido que pagar portes ni nada, y como comento, en 1 dia, me lo han solucionado, asi que solo puede decir una cosa:

    Bravo por PcComponentes, son 100% fiables y recomendables, no dudare ni 1 segundo en seguirles comprando, y por supuesto, recomiendo esta tienda al 100%, es excelente, precios contenidos, excelente trato con el cliente y como no, muy rapidos.

    Asi da gusto comprar.

    Un saludo.

  2. Katsumoto
    Katsumoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    Cartagena(Murcia)
    Mensajes
    405
    Bueno quitando la gente que haya tenido problemas con esa tienda, puedo decir que compre una sapphire 4870 y la he tenido que mandar 2 veces a RMA y pensaba que iba a tener mogollon de problemas y me iban a mandar a paseo y me me la han sustituido sin el menor problema...

  3. JordiMC
    JordiMC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Mensajes
    184
    Es que esta tienda es de fiar al 100%.

    Como siempre se abren hilos en varios foros, hablando de las malas experiencias, pero muy poca gente abre hilos hablando de la buena experiencia, pues me ha parecido honrado y bueno, abrir un hilo comentando mi experienca con ellos, como ya sabemos, si buscamos informacion, encontraremos muchas cosas negativas que pueden arruinar a tiendas, pero no se habla casi nunca de las buenas experiencias, y creo que tanto bueno es hablar cuando hay una mala experiencia, como hablar de las buenas, que el boca a boca puede hacer mucho daño o hacer mucho el bien.

    Y que conste que solo soy un cliente de esta tienda, no trabajo con ellos, ni cobro por hacer publicidad ni nada, pero como siempre se comenta las malas experiencias y rara vez se comentan las buenas, pues me parece justo hablar de las 2 cosas, almenos así, tenemos mas datos de donde compramos.


    Un saludo.

  4. bconline
    bconline está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jun, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10
    Esque las buenas experiencias no se suelen contar porque tiene que ser el "normal" funcionamiento de una tienda.

    No podemos felicitar tanto a una tienda por atender un RMA de forma excelente cuando está OBLIGADO a ello por ley. Es como felicitar al mecánico que arregló tu coche pues por el hecho de que lo "arregló", pero si ese es su trabajo y está cobrando por ello.

    En mi tienda hay un cliente que me ha cambiado 4 veces la gráfica y no le he puesto ningún impedimento, las 2 primeras por fallo, y las otras dos porque no le satisfizo el producto y lo devolvió y reclamó su dinero (con el 4º cambio), como veis, es el normal funcionamiento del sistema.

    Ahora, cuando ese "normal" funcionamiento se altera pues salen las críticas negativas y es lo que hay que comentar porque, efectivamente, está fuera del "normal funcionamiento".

    Bueno quitando la gente que haya tenido problemas con esa tienda, puedo decir que compre una sapphire 4870 y la he tenido que mandar 2 veces a RMA y pensaba que iba a tener mogollon de problemas y me iban a mandar a paseo y me me la han sustituido sin el menor problema...
    Así la cambiaras 30 veces, tú has pagado por algo que debe estar bien, ni mogollón de problemas ni envíos a paseo, es lo que debe hacerse...

    No se si me he explicado.

  5. rtfm
    rtfm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 nov, 08
    Ubicación
    Telde
    Mensajes
    74
    De todas formas bconline, nunca está de más una palmadita en la espalda o que te digan algo bueno. Solo oir/leer quejas cansa mucho. Las personas son muuuy lloricas.

    Soy de Las Palmas y a parte de mi tienda de siempre, compro en PCComponentes y en Coolmod. Hasta ahora estoy muy satisfecho con ellas incluyendo los RMA, que desde Canarias son un dar por culo tremendo ( Un día me voy a mosquear con aduanas y no os vamos a mandar ni un plátano canario cabrones xDDDDDDDDD)