Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Placa wifi "n" pero se conecta en "g"

  1. Invitado

    Placa wifi "n" pero se conecta en "g"

    Hola gente mi problema es que tengo una placa tplink tl-wn951n que la uso para conectarla a un centro multimedia asus oplay que tambien es norma n, y como es para transmitir video 1080p necesito imperiosamente la velocidad "N" y win7 me hace la coneccion en modo "G". Si alguien sabe y puede ayudarme le estaria muy agradecido.
    Saludo

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Buenas TED,

    yo tengo un reproductor AC Ryan y lo conecto vía Wifi en modo g y reproduzco HD sin problema.

    En condiciones normales, no deberías tener problemas en reproducir video en alta definición, claro está, en unos bitrates en torno a los 10 Mbps.

    Aparte de esto, tienes que poner en el router que la señal wifi sólo sea tipo N y no mixed, para asegurarte que se conecta así.

    De todos modos, comprueba que tienes el último firmware instalado

  3. Invitado
    Hola Quetedigo, dentro de todo se reproducen bien los videos pero el tema es que estoy lejos de los 150mbps que en teoria me tendria que brindar la coneccion ya que la placa wifi y el asus oplay son ambos modo N y win7 me muestra en estado de coneccion conectado a 54mbps. y no encuentro donde puedo configurar eso en las propiedades de la placa wifi.
    Saludos

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Como te he dicho, tienes que configurar el router para que su modo Wifi sea exclusivamente N, nada de modos mixtos.

    Actualiza también el firmware del reproductor.

    De todas maneras, he leído en algunos foros que el Wifi N en ese reproductor no va muy bien.