Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Monitor 3D + Nvidia vision

  1. Antony
    Antony está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 may, 09
    Mensajes
    3

    Monitor 3D + Nvidia vision

    Buenas, pues como dice el titulo estoy pensándome comprar tanto un monitor de 120hz (3d ready) como las gafas de nvidia, soy consiente de el precio de ambos (entre 200-400 el monitor y 120-150 las gafas) y he estado mirando por todos lados información y por lo visto hoy en día aquí en España solo existen monitores contados con los dedos de 1 mano, los que conozco son el de samsung de 22', viewsonic de 22' y acer de 24' y el de alienware de 24', así que estoy indeciso sobre esto...

    actualmente tengo un ordenador montado por mi hace 1 año y par de meses, es un i7 920, GTX 295, 6gb ram ddr3 1600mhz, fuente 850W, 1TB hdd, etc. y tengo un monitor de 22'.. (con esto puedo jugar al máximo juegos como el metro 2033, etc)

    Soy un gamer y he oído que todos estos últimos juegos que han salido al mercado en el ultimo semestre (metro 2033, just cause, batman, etc) la gente termina flipando con el 3D por la sensación que te dan sobretodo en estos mencionados..

    así que vamos a lo que vamos, me quiero comprar monitor + gafas así poder jugar estos juegos y muchos más en 3D, y a la ves dejar mi otro monitor tambien enchufado a la gráfica para mientras juego poder tener otras cosas abiertas como foro/youtube/etc

    así que nada, me gustaría tener opiniones de los que ya tienen las gafas de 3D visión ready, si vale la pena (a pesar de bajar un poco el rendimiento de algunos juegos por el tema del 3D)
    también me gustaría que opinéis de que monitor es el más adecuado para mi ordenador (yo creo que un FULL HD no me interesa ya que el metro 2033 al máximo en 1680x1050 me va ajustado no me imagino en 1920x1080 CON 3D ACTIVADO, vamos que supongo que seria imposible jugarlo con la tasa de fps que me daría)

    también me gustaría saber que diferencia hay entre las gafas de nvidia rev.1 y rev.2

    así que nada, mañana mismo iré a comprarlo (si es que tienen stock) por eso mismo me gustaría tener opiniones de gente al respecto del tema, gracias

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Sinceramente ahora mismo todavia lo veo tirar el dinero... Esperate 6 meses o un añito y veras como bajan los precios y aparecen nuevos modelos de monitor e incluso de gafas y bastante más economicas.

  3. Antony
    Antony está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 may, 09
    Mensajes
    3
    Bueno, acabo de pasar hoy por carrefour, mediamark, corte ingles, saturn, etc... y no he visto ni un modelo de 120hz, pero he visto porron de pantallas led por 100 y pico.... y hasta de 27' por 3xx, la verdad que visto lo visto ya se me quito las ganas de momento por lo del 3D, así que de momento seguiré como estoy y si para fin de año hay alguna que otra alternativa pues me lo pensare....

    gracias de to2 modos