Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cambio de D4 a MCP600 o MCP350, cual cogeriais??

  1. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359

    Cambio de D4 a MCP600 o MCP350, cual cogeriais??

    Esa misma pregunta, tenia pensado cambiar mi D4 por una de esas 2 bombas, la primera tiene menos presion y la 2ª menos caudal, no se cual elegir....

    Salu2

  2. INSANE
    INSANE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    96
    yo creo k la mcp650 entre esas dos me parece la mejor opción la D4 tiene 3,2m de presión y la mcp650 3,1m no creo k se una diferencia significativa y por lo k he visto genera mucho menos ruido.

  3. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Por lo que comenta la gente me quedaria con la mcp600 REV 2 que parece que es la que mejor te va a funcionar, ya que creo que la mcp350 se queda muy corta de caudal para mas de un bloque, aunque si tienes un solo bloque tipo postman jet y solo tienes ese creo que te va ir cojonudo y ademas ocupa poco espacio, pero si tienes mas bloques me quedaria con la mcp600 REV 2. Tmb he visto que estan muy bien las ocena runer (creo que la 3500 o algo asi era la "buena") aunque no se como anda de ruido pero habia laguien del foro que la tenai.

  4. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    y donde venden una mcp600 barata?

  5. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    En ibertrónica la tienen por sesenta y pico

  6. Pacorrr
    Pacorrr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    L´H
    Mensajes
    391
    pero esa no es la revision 2,la primera tiene menos presion.

    Si la vas a cambiar por el ruido esperate 2 dias que voy a intentar insonorizar mi D4,segun la web de DD pone que aguanta hasta 90º .
    El sabado voy por el metrakilato ya cortado y monto el cubo,le hago los 2 agujeros,tapo la bomba y le pongo la sonda del hardcano 10,pondre el circuito en marcha,espero que haga menos ruido,si no :twisted: a tomar por culo D4.

    Ya vere como sale el invento.

    Salu2

  7. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Ah, no me había fijado en la revisión.. La D4 con los racores en noryl (plástico) soportan hasta 60ºC, solo los de latón soportan hasta 90ºC.

    Alguno de vosotros tiene una Laing D4 donde su modelo termine en -NX ? Este modelo en diferencia a los que terminan en -N usan una electrónica diferente y según los ingenieros de laing son sensiblemente mas silenciosas, la mayoría de vosotros debe de tener el modelo de swiftech y allí le cambiaron la pegatina por otra y no debe de aparecer este código..

  8. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    la mia es la N, es decir, la ruidosa...

    En cuanto pueda me compro la mcp600 y vendo esta...