Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Iphone 4 quemado, nuevo puntazo de apple

  1. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670

    Iphone 4 quemado, nuevo puntazo de apple

    Primero fue con la cobertura, ahora se queman solos, un dia de estos steve jobs pulsa un boton y todos explotan xD:
    Aqui la noticia



    La foto superior fue tomada por un empleado de la operadora estadounidense AT&T, quien terminó con este iPhone 4 al carbón después de que un cliente llevó la unidad a una tienda para remplazarla por una nueva. Según explican en Boy Genius Report, el fuego empezó cuando el teléfono estaba conectado al ordenador usando un cable USB. Como te imaginarás, el móvil ya no funciona. Como se aprecia en las fotografías (puedes ver otra siguiendo el enlace LEER) el cable quedó totalmente destrozado, pero lo que es peor, el usuario terminó con quemaduras en sus manos (aunque bastante leves).

    Por el momento no hay información sobre el origen del problema, aunque nos atrevemos a decir que es un caso aislado dada la ausencia de noticias similares. Lo que falta por ver es si el asunto no terminará ahora en jucio. Apple no se libra de un problema y ya empieza otro.

    http://www-bgr-com.vimg.net/wp-content/ ... Fire-1.jpg


    La imagen descuadra por eso pongo el link
    Saludos

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Yo queme un mp3 por hacer el bobo con el patillaje de la conexión USB, el daño no fue tan grande, ni mucho menos llego a quemarse pero si que se chamusco un poco y olia a electrónica quemada, por meter tensión donde no debia, menos mal que era viejo ya.

    Esos aparatos llevan electrónica de protección(aunque tampoco admiten animaladas), a mi me huele a corto
    aunque parece ser que es simplemente un caso aislado no?

  3. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    Yo queme un mp3 por hacer el bobo con el patillaje de la conexión USB, el daño no fue tan grande, ni mucho menos llego a quemarse pero si que se chamusco un poco y olia a electrónica quemada, por meter tensión donde no debia, menos mal que era viejo ya.

    Esos aparatos llevan electrónica de protección(aunque tampoco admiten animaladas), a mi me huele a corto
    aunque parece ser que es simplemente un caso aislado no?
    Bueno, dado los problemas de cobertura que tienen los iphones 4 " supuestamente solucionado ", varias baterias cuando salio el 3gs explotaron junto con el movil y un tio que se quemo con un iphone 3g por dejarlo en el bolsillo y se empezo a sobrecalentar, no pasa nada xD
    Yo tengo un iphone 3g y que quieres que te diga, no duermo tranquilo

  4. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Hablas de quemar un Iphone? aqui lo tienes:

    http://www.youtube.com/watch?v=V6GQRW5B ... uMW3PMmNhQ

    y con una linterna, para que veais! xD

  5. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    Cita Iniciado por Qwerty123
    Hablas de quemar un Iphone? aqui lo tienes:

    http://www.youtube.com/watch?v=V6GQRW5B ... uMW3PMmNhQ

    y con una linterna, para que veais! xD
    Pero que linterna es capaz de derretir el plastico? 8O 8O

  6. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Te dire que es una de las linternas mas pontentes que existen o.O y enciende petardos y cosas de esas con facilidad, asi que si, que no te sorprenda xD