Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Problema frontal rehobus

  1. jaexe
    jaexe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Mensajes
    120

    Problema frontal rehobus

    Buenas esta mañana al encender el ordenador todo bien p ero esta tarde al encenderlo me di cuenta que mi kaze master 3.5 fan control no encendia el lcd pero si los ventiladores lo he sacado de la caja lo volvi a instalar en otro molex pero nada alguien sabe porque puede ser lo mando a descambiar direrectamento porque tiene 39 dias contando con el de compra que hago????

  2. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    No t va el display pero si regula los ventiladores?? Mira si tiene algun componente jodio, o mira los contactos dl lcd a ver si estan bien puesto. Y si ves q no se aregla d ninguna forma, cambiarlo q aun tas a tiempo

    SaludOs!

  3. jaexe
    jaexe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Mensajes
    120
    Gracias por responder es todo un circuito integrado osea que no ay manera de arreglarlo y yo no veo nada suelto y lo curioso esque los ventis si funcionan xDD de todas maneras se lo llevare al de la tienda mañana por la mañana

  4. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    La parte trasera es como esta?



    Solo tiene una entrada de corriente?

    Salu2

  5. jaexe
    jaexe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Mensajes
    120
    es esta http://www.hard-h2o.com/images/reviews/ ... r-09tb.jpg

    y si solo tiene una entrda de corriente pero esk a ido durante dos meses y ahora de repente pumm

  6. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    As probado a desenchufarlo y volverlo enchufar, me refiero de la parte del conector del rheobus, no del molex.

    Prueba, alguna vez el mio se tiene quedado pillado y no le da la gana de funcionar el lcd, pero si los ventiladores, me lo a echo tres veces contadas en unos 4 años que tiene, pero la solucion fue desconectarlo y voverlo a conectar.

    Mira tambien que no tenga ningun condesador inchado.

    Y si nada de eso te sirve pues te tocara tramitar Rma.

    Salu2

  7. jaexe
    jaexe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Mensajes
    120
    ya prove eso y nada asin que dentro de una ora mas o menos lo llevaré a la tienda

    Saludos y gracias

  8. jaexe
    jaexe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Mensajes
    120
    Colegas pues nada que acabo de llevar el frontal a la tienda y me han dicho que lo ban a mandar aver si se lo arreglan o me dan otro nuevo lo hemos probado alli y todo pero nada Saludos

  9. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Lo mas seguro es que te manden uno nuevo, lo malo es la espera, haber si no te tarda mucho.

    Salu2 y suerte

  10. jaexe
    jaexe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Mensajes
    120
    me ha dicho el de la tienda qu lo va a intentar de trasmitar rapido ya que como tarde en agosto los fabricantes cojen bacacione y asta septiembe como k no pero va a intentarlo

  11. jaexe
    jaexe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Mensajes
    120
    Al final lo he recibido y montado hoy no me han dado uno nuevo sino tiene como una plaquita que se separa de la principal y estaba como suelta lo que han hecho es poner una nueva y pegarla al aluminio del frontal con un foame de entre medio. Se que es el mismo poruqe tenia un arañon en el lao y lo sigue teniendo xDD y ademas no me viene con el plastiquito de la pantalla y me lo handado en la caja de la version palteada (la mia es negra)

    Saludos