Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema con "live messenger"... no puedo iniciar

  1. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982

    Problema con "live messenger"... no puedo iniciar

    HOla, recien formatee e instale el W7, puse el live messenger y no funciona, me sale un error y no inicia session.

    Alguien sabe porque? El caso es que prove otros como "pidgin" y tal y tampoco inicia session, asi que no sera cosa del messenger, sino del W7 inmagino.

    Saludos

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Buenas idro, que error te da?

    8e5e0645? Este

    Salu2

  3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Este...81000306

    Y me dice que es possible que el firewall impida que conecte y tal, pero el firewall de windows, el msn tiene acceso... es raro.

    La fecha y la hora la tengo bien puesta... ya me lo han dicho, que puede dar problemas por tener la fecha mal puesta y tal, pero no.

    Saludos

  4. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Prueba a desabilitar el firewall un momento para ver si asi puedes entrar, lo curioso es que a mi me paso algo parecido y por mas que intento acordarme no se como lo solucione.De todas maneras se que fue toqueteando algo de las opciones de internet explorer, entra en internet(con el navegador internet explorer) y dale a herramientas/opciones avanzadas y asegurate de que las casillas Usar SSl 3.0 y TLS 1.0 estan marcadas, si no lo estan marcalas y intentalo de nuevo.

    Salu2

  5. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Por fin!!! xD

    No era el firewall, revise las opciones avanzadas del explorer, pero estaba bien.

    El error que me salia tenia un enlace para ver que hacer (los otros dias no me funcionaba el enlace, hoy si )

    Es este:
    http://windowslivehelp.com/solution.asp ... 1984e8c9d8

    En la opcion num 4 que dice lo de descativar "auto tuning de redes" introduciendo en la consola "netsh interface tcp set global autotuninglevel=disabled"

    Lo prove y se me conecto... xD, manda huevos jajaja!

    Gracias por todo YeReMy!

    Saludos

  6. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Me alegro de que lo hallas solucionado, la verdad es que el msn esta lleno de chorradas, tiene mil y una causas para no iniciar, suerte que as encontrado tu problema.

    Salu2