Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Temperaturas GTX 260

  1. Invitado

    Temperaturas GTX 260

    Hola a todos

    tengo una gtx 260 q tiene valores de temperatura en idle de 52 ºc... eso es normal???? cual es el rango de temperaturas para estas graficas?

    muchas gracias

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    52º en reposo es totalmente normal, quizas cabiandole la pasta termica de serie por una mejor consigas bajar un pasr de grados, pero no mucho mas, lo que tienes que fijarte es que en full no pase de 80-85ºc, si se mantiene dentro de esos valores es normal.

    Salu2

  3. sacre
    sacre está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    389
    52º esta bastante bien, la mia esta a 60º en idle

  4. Invitado
    pues si,pues si... dicen de ati que se calienta mucho y tal..pero resula que nvidia igual y sin graficas con disipador.

    A partir de esa "calidad", las graficas se calientan mucho por dentro y por fuera y necesitan de una buena refrigeracion en caja y en disipador.

    Asi que, no quiero pensar en una 5970, 480,470 sin disipa...a quien se le ocurre sacar al mercado esos componentes...bueno,lo mismo paso con el windows vista.

  5. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por guaka
    pues si,pues si... dicen de ati que se calienta mucho y tal..pero resula que nvidia igual y sin graficas con disipador.

    A partir de esa "calidad", las graficas se calientan mucho por dentro y por fuera y necesitan de una buena refrigeracion en caja y en disipador.

    Asi que, no quiero pensar en una 5970, 480,470 sin disipa...a quien se le ocurre sacar al mercado esos componentes...bueno,lo mismo paso con el windows vista.
    No e entendido lo que quieres decir, ¿Quien saca graficas sin disipador?

    Salu2

  6. sacre
    sacre está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    389
    Cita Iniciado por guaka
    pues si,pues si... dicen de ati que se calienta mucho y tal..pero resula que nvidia igual y sin graficas con disipador.

    A partir de esa "calidad", las graficas se calientan mucho por dentro y por fuera y necesitan de una buena refrigeracion en caja y en disipador.

    Asi que, no quiero pensar en una 5970, 480,470 sin disipa...a quien se le ocurre sacar al mercado esos componentes...bueno,lo mismo paso con el windows vista.
    hombre, esos componentes estarán preparados para trabajar a altas temperaturas (evidentemente cuanto más fresquitos estén mejor)

  7. Invitado
    Gracias a todos x la ayuda!
    En full... hay algun test q estrese la gpu la memoria de la grafica y/o el direct x?


    Gracias again

  8. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Para estresar la grafica para mi el mejor programa es el Furmark, puedes descargarlo Aqui.

    Salu2[/url]