Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Bloques de 8800gt, valen la pena para 6 meses?

  1. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851

    Bloques de 8800gt, valen la pena para 6 meses?

    Estoy en busqueda y captura de un bloque rl para la zona de mosfets de mi dfi dk 790fxb-m2rsh, cuando de repente me encuentro con este ofertón:

    - Bloque integral 8800gt watercool por 32,40€


    El tema es que el bloque para los mosfets no lo encuentro, pero esta oferta por los bloques integrales para mis 2 8800gt me está haciendo dudar si vale la pena, o no montarle líquida a las gráficas también, ya que actualmente las tengo con sendos disipadores zalman vf-1000led y se mantienen por debajo de los 45ºC en iddle (una está por debajo de 40º y la otra cerca de 45ºC) y no llegan a tocar los 65º en full, ni oceandolas!

    Además, pensaba comprarme una gráfica nueva, más potente y moderna, dentro de unos 6, o 7 meses(como mucho para marzo de 2011), con lo que si me pongo ahora las gráficas por líquida no va a ser ni siquiera para un año.

    Otra cosa que me para los pies es que actualmente tengo un solo radiador doble para el procesador y pensaba añadirle chipset y mosfets, que seguro que puede refrigerarlos sin quejas. Pero añadirle ahí también las dos gráficas... no se si me quedaré corto de radiador! Porque lo ideal sería ponerme otro radiador doble y así refrigerar sobrado el sli, chipset, mosfets y procesador, pero esto significa un gasto extra solo para mejorar unos pocos grados las gráficas y así no se si vale la pena montar los bloques a las gráficas, por muy baratos que estén.

    He localizado otro bloque integral barato para mis 8800gt, este de DangerDen, aquí en España, en coolmod y solo se van 8€ de diferencia.



    Puede que interese comprarlos de aquí, pues los portes desde el extrangero suben a 22€ mientras que en coolmod son 10€ aproximadamente, además que como también voy a pedir una bomba ek dcp 4.0 aprovecho el envio.

    Que decís? Hago el pedido de los bloques de las gráficas, o no?

    PS 1: Un dato a tener en cuenta es que suelo practicar overclock al pc completo, gráficas incluidas. Por este motivo es por el que me pasaría a la líquida las gráficas si es que vale la pena, para apretujarlas aún más, que Fox se ha ofrecido a modificarme las gráficas para poder meterles más voltaje y, aunque es peligroso, es muy tentador!!

    PS 2: El bloque de mosfets no logro encontrarlo en ninguna de estas tiendas, ni en ninguna de Europa. Solo he encontrado un fabricante que tiene un modelo, pero tendría que comprarlo directamente en su web. Si eso pasaros por el hilo que he abierto aparte de este y me comentais: Bloque compatible mosfet/vrm dfi dk 790fxb-m2rsh

  2. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    45 lecturas y ninguna contestación u opinión? jum :? ...

    He estado practicando overclock a mis gráficas y subiéndolas hasta llegar a ser inestables, no pasan por aire de los 60ºC. Pero claro, he de decir que aparte de los dos zalman vf-1000 llevo puesto un ventilador de 12cm sobre los disipadores para que se mantengan así de fresquitas...

    A los que hayáis probado la líquida en las gráficas, habéis notado mejoría en el overclock de estas? Se supone que en la CP me ayudarán a hacerles un hardmod para poder subirles el voltaje y poder subirlas más, pero claro, si no voy a mejorar mucho con la líquida, no hago el gasto. Si me da más margen de overclock, ya creo que me conviene!

  3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Bosky, es que lo que pasa es que es una apreciación muy subjetiva las que se puedan verter aqui.

    Está claro que si vas a comprar un bloque de RL para 6 meses, pues puede que te salga o no rentable, eso solo tu lo sabes. 32.40€ que es lo que cuesta, me sorprende el precio pero si es asi, entonces pillatelos que si les quieres meter tralla te aguantarán esas gráficas sin problemas, y más ahora con el calor que hace.

    Yo tengo refrigerada mi 8800 GTS con líquida y ligeramente subida de vueltas, la verdad es que mantiene a raya la gráfica aún con un OC fuerte, asi que, te vuelvo a repetir, si les vas a meter caña, metele los bloques, alargarás su vida últil y mantendrás la temperatura de las gráficas a raya.

  4. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Si vas a cambiar la grafica dentro de unos meses, yo que tu me ahorraba esos ~60€ de los bloques y los gastaba luego en una buena grafica.

    Ten en cuenta que a esos 60€ de los bloques tendras que añadirles otros 40€ aproximadamente para el radiador doble que necesitaras.

    Lo dicho, personalmente no me parece que la inversion compense para nada.

    Saludos

  5. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    La verdad es que el dinero, como no es mucho, no me importa "derrocharlo" para 6, o 7 meses de uso. Sobretodo contando que van a ser bloques montados en un mod, el cual ganaría mucho estéticamente con todo refrigerado por líquida. El problema lo veo ya en si he de meterme en el otro radiador, si o si.

    Para situaros, una imagen vale más que mil palabras::




    En donde ahora tengo la fuente metería el otro radiador doble. Y la fuente la pondría por debajo de la placa, en la parte trasera de las bahias. Pero claro, para eso tendría que meterme a modificar la caja por tercera vez en un año y para la campus party me viene justo...

    Creeis que con un solo radiador doble podría mantener las dos gráficas, el procesador y el chipset? Porque vamos, la modificación para el segundo radiador va segura(para eso hice la ampliación superior de la caja, para meter los dos radiadores), pero para después de la Campus.

    También es verdad que con los disipadores que llevan ahora las gráficas no suben mucho de temperatura, pero con la refrigeración líquida podría apretujarlas más y con una ayudita de Fox, le metemos un hardmod para regular voltajes y en vez de cambiarlas en 6 meses igual me espero al próximo verano!

    Y es que mirad que belleza de sli se me quedaría con la líquida:


  6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Está claro que con un radiador doble, no te llega para nada. Si piensas refrigerar el chipset, mosfets y gráficas, mínimo deberías de meter un cuadruple, o, 2 dobles tipo phobya G-chamger 240.

    Es lo que yo haría vamos.

  7. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Pues bueno, mi gozo en un pozo...

    No tengo tiempo para modificar la caja otra vez y meter otro radiador... por tanto, aunque los bloques me tientan mucho, dejaré procesador y chipset por líquida hasta agosto y si luego continuan así de baratos los bloques(que lo dudo) pues ya me monto el otro radiador doble y me modifico todo...

    Que lástima de verdad... Para una vez que encuentro tirados de precio los bloques integrales de las gráficas y no puedo aprovecharme de ellos...

    A ver si por lo menos me hago con el bloque para los mosfets, que aunque la marca no me dice mucho, Anfi-tec, es la única que tiene un bloque para mi dfi dk 790fxb-m2rsh:


    El tema es que me veo comprándolo de la web del fabricante, porque no hay ninguna web conocida que tenga este modelo en concreto. Lo malo es que vale una pasta contando los gastos de envió.

    En fin, resignación...