Resultados 1 al 6 de 6

Tema: NB temperatura alta en P5Q3

  1. nicasio1988
    nicasio1988 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Mensajes
    257

    NB temperatura alta en P5Q3

    Hola a todos me gustaria saber que disipador ponerle al NB o que hacer ya que la temperatura de este esta altisima, no se deciros esactamente la temperatura ya que no se mirarla pero os puedo decir perfectamente que toco el disipador del micro esta bastante mas frio y ronda los 45º que puedo ponerle al nb y sb ?? tenia O.C. con el voltaje puesto a 1.10v que es el minimo pero vi que se calentaba y lo puse en automatico todo, quitando oc tambien pero se sigue calentando mucho igual. que puede ser? gracias!! por cierto el procesador es un q9550

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    El chip Intel p45 es muy caliente, si tocas el disipador y quema es normal en estos chipsets, pero lo interesante seria saber cual es exactamente la temperatura de tu chip, puedes usar programas como everest para averiguarlo, incluso en el cd de tu placa o en la propia pagina de asus podrás bajarte la aplicacion asus probe, con la cual saber la temperatura de tu placa.

    Que el disipador del chipset este mas caliente que el del procesador es normal, cuestiones de tamaño y ventilacion del mismo, simplemente imaginate tu q9550 con el disipador del chipset de tu placa, eso si que quemaría.

    Comprueba con alguno de esos programas la temperatura de tu placa y luego nos comentas.

    Salu2

  3. nicasio1988
    nicasio1988 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Mensajes
    257
    Hola ya he mirado y por lo que veo esta en torno a los 45º supongo que es donde pone motherboard del everest y se mantiene a 45 grados tambien incluso con el prime metiendole caña supongo que esa temperatura es normal no??? gracias!!

  4. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Si 45º es perfectamente normal, segun intel el p45 esta preparado para funcionar hasta los 105ºc, pero mi opinion personal es no dejar que pase de 55ºc, de esa temperatura para abajo creo que estamos en un umbral totalmente seguro.



    By yeremy23 at 2010-07-07



    Salu2

  5. nicasio1988
    nicasio1988 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Mensajes
    257
    entoces seria una tonteria ponerle algun ventilador??

  6. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Yo le tengo un tacens apuntando a las memorias y al chipset y me bajo unos 4º, no es mucho pero algo es algo, si quieres verlo pulsa el enlace que esta en mi firma.

    Salu2