Resultados 1 al 47 de 47

Tema: Proyecto Athenea by Kaiser

  1. Kaiser
    Kaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Mensajes
    151

    Proyecto Athenea by Kaiser

    --- ATHENEA ---

    Vuelvo al mundo del modding con un nuevo proyecto. El objetivo es llevarlo a la Campus Party 2010 de Valencia, asique, a diferencia de mis anteriores mods (http://kaiser.site50.net/) tengo que darme vidilla.

    Bueno, el proyecto consiste en un mod de reducidas dimensiones (tendra forma de cubo y la arista del mismo sera, de, aproximadamente 23cm). En su interior llevara una placa base con un procesador Intel Atom y un Chipset nVidia ION y gran cantidad de memoria secundiaria (en principio 4TB ampliable a 8TB).

    El nombre del proyecto surje a raiz del uso que va a tener. Athenea era la diosa de la sabiduria, la estrategia y la guerra en la antigua Grecia. El nuevo mod tiene como objetivo servir de almacenamiento para la gran cantidad de información que tengo por casa danzando entre distintos discos duros (sabiduria), servir de equipo central sobre el que montar un servidor DNS, Web, etc. para hacer pruebas (estrategia) y acudir con el a las LANs Partys, pues al ser pequeño, es mas facil de trasportar (guerra).

    Veamos un poco como va a ser el proyecto. La forma del mismo va a ser algo similar a esto (no consiguo hacer exactamente lo que quiero con SketchUp):



    Pues bueno, lo primero fue comprar en metacrilato blanco (5mm de grosor), marcarlo, y cortarlo en cuadraditos de 25cm de lado (luego se reduciran):







    Una vez cortados hay que darles la forma adecuada. Para ello se realiza un rebaje en cada uno de los laterales:







    Bueno, ahora lo que hay que hacer es doblar el metacrilato para que quede abombado, pero hay un problema, necesito un molde sobre el que hacerlo. Por mi casa hay una paellera electrica, y la tapa de la misma me viene perfecta, pero no puedo aplicar calor sobre la misma porque se estropearia, asique he hecho un molde de archilla con la forma de la tapa.











    Bueno, ahora solo queda esperar a que se seque el molde, lijarlo un poco y proceder a doblar las planchas de metacrilato.

    Un saludo

  2. Kaiser
    Kaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Mensajes
    151
    Un contratiempo, el molde se esta deformando al secarse... y mucho... ¿alguna sugerencia sobre como hacer el molde o como doblar el metacrilato?

  3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    tiene muy buena pinta kaiser, ademas, conociendo tus anteriores mods.... seguro que este no se queda atras

    Saludos y suerte!

  4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por Kaiser
    Un contratiempo, el molde se esta deformando al secarse... y mucho... ¿alguna sugerencia sobre como hacer el molde o como doblar el metacrilato?
    Yo no le hubiera quitado la tapa hasta que no se hubiera secado. Hombre un molde tienes que usar pero ahora mismo no se me ocurre nada...

  5. Kaiser
    Kaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Mensajes
    151
    Cita Iniciado por Rafa91
    Cita Iniciado por Kaiser
    Un contratiempo, el molde se esta deformando al secarse... y mucho... ¿alguna sugerencia sobre como hacer el molde o como doblar el metacrilato?
    Yo no le hubiera quitado la tapa hasta que no se hubiera secado. Hombre un molde tienes que usar pero ahora mismo no se me ocurre nada...
    Si no le quito la tapa tardaria una semana en secarse. Voy a buscar algun objeto metalico con la forma que quiero, a ver si hay suerte. :wink: :wink: :wink:

  6. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Tiene buena pinta, me apunto a seguir este post, el molde quizas con escayola por ejemplo, es lo mas economico que se me viene ahora mismo a la cabeza, yo e trabajado con masilla epoxi pero para hacer un molde de ese tamaño te saldria caro y no te compensa.

    Salu2

  7. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    Esta muy bien, me apunto.
    Saludos

  8. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    parece que esto promete
    me apuento

  9. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    Me apunto...

  10. JackLondon
    JackLondon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 jun, 09
    Mensajes
    342
    Me apunto, está interesante.

    Saludos

  11. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    jeje ya hera hora... ke te veia mu parao sin hacer modding jajaja

    Si no he entendido mal, es la tapa de la paellera y lo has puesto encima de la tapa para hacer el molde. Porke no la pones encima de la paellera y le enciendes un poco? asi calienta y se secara antes, no?

    nus vemos!!!

  12. Kaiser
    Kaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Mensajes
    151
    Cita Iniciado por Doc
    Si no he entendido mal, es la tapa de la paellera y lo has puesto encima de la tapa para hacer el molde. Porke no la pones encima de la paellera y le enciendes un poco? asi calienta y se secara antes, no?
    He puesto la arcilla debajo de la tapa, para que cogiera la forma de la curvatura de la tapa. Ponerlo encima de la tapa... puede ser una opcion, pero es complicado, xq entonces haria el negativo de lo que quiero, en lugar del positivo.

    La tapa es de vidrio, ¿creeis que se rompera si pongo el metacrilato encima y me dedico a darle calo con una decapadora?

  13. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    Teniendo en cuenta, que a partir de unos 80ºC el metacrilato ya es manejable, te recomiendo que lo calientes a 120ºC para que te sea más fácil, no creo que tengas problema alguno por calentarlo directamente en la tapa, ya que no debe de romperse; el vidrio aguanta bastante más de esa temperatura.

    Vamos a trabajar que no llegas a la campus!!!

    Por cierto, si llevas este mod, el otro lo dejas en casa?

    Un saludo

  14. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    yo que que la tapa deberia aguantar perfectamente el calor
    lo que no puedes hacer es enfriarla de repente despues, la dejas enfriar lentamente y punto.

    saludos

  15. Kaiser
    Kaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Mensajes
    151
    Pues mañana me dare una vuelta por unos chinos a ver si encuentro algo que me sirva y no me importe romper y sino me pondre a aplicar calor sobre la tapa, espermeos que todo salga bien.

    Cita Iniciado por Balfonek
    Por cierto, si llevas este mod, el otro lo dejas en casa?
    Efectivamente. En vistas de lo que aguanta el Atom de Doc en la Campus Party Europa creo que tendre mas que suficiente :lol:

  16. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    A ver como dejas esos abombados igualados!! Tengo curiosidad por ver como los encajas sin que se vea una junta enorme...

    Por el rendimiento del atom, viendo que Doc incluso creaba las partidas para 7 personas, no creo que tengas problemas ni para jugar. Aunque sea a baja calidad, el equipo tiraba bien!

    Venga! Que no llegamos a la Campus Party!!

  17. Pjrueda
    Pjrueda está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 10
    Mensajes
    95
    animo el proyecto tiene buena pinta

    saludos

  18. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Yo te recomendaria un molde de escayola, pero claro esta no aguantara mucho el calor y rompera, asique se me ocurre que lo puedes hacer con escayola y luego encima una capa fina (sobre 1cm)de arcilla para que aguante algo mas el calor, al ser fina no creo que se deforme mucho y luego con una mano de lija dejarla perfecta.

    podrias hacer lo mismo con un plato viejo que tengas por tu casa y tenga la forma mas o menos adecuada, lo cubres de barro y lo lijas para igualarlo.

    la verdad que seguro no lo se pero puedes empezar a probar primero las opciones baratas.

    Por cierto ten cuidado que si calientas mucho el metacrilato le salen burbujas y no hay quien las quite.

    si necesitas algo ya sabes dnde estoy.salu2

    PD: ME apunto!!!

  19. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Me gusta el diseño, me apunto a ver como tira adelante el proyecto !

    Saludos y adelante!

  20. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714
    Me apunto.

    Sobre si se romperá la tapa, no creo. Esta echa para soportar el calor.

  21. Kaiser
    Kaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Mensajes
    151
    Vamos alla con las novedades:

    Despues de mucho pensar en como doblar las planchas de metacrilato, me fui a unos chinos a buscar "algo" que me pudiera servir (un chino no hacia mas que seguirme para ver que hacia con un trozo de plastico blanco). Finalmente, consegui encontrar algo que podria valerme:





    Es un plato cuadrado de cristal, de dimensiones adecuadas y con suficiente curvatura. Asique nada, decapadora en mano, y mucha paciencia y a doblar:







    Pues nada, dejar enfriar (¡quema mucho!) y ver los resultados:





    Los resultados no eran malos, pero no era lo esperado y me desanime bastante :cry: . La curvatura de las esquinas era inferior a la que yo habia planeado, y por mas que probaba soluciones (intentar curvar mas las esquinas, usar la tapa de la paellera, buscar otros moldes, etc.) no me convencia nada.

    Total, que decidi replantearme un poco el proyecto. Para ello, tenia que rectificar todas las planchas que habia hecho siguiendo las lineas rojas:



    Dremel en mano, mucha paciencia y mucho tiempo despues termine todas las piezas:





    La idea ahora es que las planchas queden como en la siguiente imagen, poniendo en el hueco que se ve una regilla perforada de color rojo:



    Espero vuestros sabios comentarios :wink:

    Un saludo

  22. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por Kaiser
    La idea ahora es que las planchas queden como en la siguiente imagen, poniendo en el hueco que se ve una regilla perforada de color rojo:
    Ya decía yo que hacer las planchas abombadas y que encajaran a la perfección iba a ser difícil... en cambio si les pones una rejilla en las esquinas es mucho más sencillo, además de que puede ser mucho más vistoso el mod.

    De todos modos, continuo queriendo ver como ensamblas todo y como te lo montas para que sea desmontable luego sin que se note. Porque ver ahí en medio de las planchas unos tornillos, o unos agujeros que rompan la limpieza del blanco, puede no quedar del todo bien.

    Ale, a la espera de nuevas actualizaciones.

  23. Kaiser
    Kaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Mensajes
    151
    Cita Iniciado por BOSKYMAN
    De todos modos, continuo queriendo ver como ensamblas todo y como te lo montas para que sea desmontable luego sin que se note. Porque ver ahí en medio de las planchas unos tornillos, o unos agujeros que rompan la limpieza del blanco, puede no quedar del todo bien.
    Eso lo tengo todo pensado. La fachada exterior quedara impoluta (puede que ni botón de encendido).

  24. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    Cita Iniciado por Kaiser
    Eso lo tengo todo pensado. La fachada exterior quedara impoluta (puede que ni botón de encendido).
    Eso seria espectacular!!
    Esperando avances.

  25. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    ummmm
    seria interesante
    quedaria una cosa lisa y sencilla
    a esperar mas avances...........

  26. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    mmm no te a kedado nada mal :o

    Oye no lo podrihas haber echo con el horno de cocina?

    Bueno esperamos mas avances!!

  27. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    Cita Iniciado por Kaiser
    (puede que ni botón de encendido).
    mando a distancia jejej.

  28. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    estara hablando de una puerta o algo asi que de a los botones, lectores o lo que tenga.

  29. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    Curioso cacharro kaiser me tienes espectante jejeje, a ver que nos haces

    Cuando dijiste los problemas que tenias con la arcilla ande buscando por el garaje algo que valiera para llevartelo a casa pero no encontre nada de tamaño y forma atractivos pero bueno veo que te has desembuelto bien

    Un saludo y esperando buenas nuevas

  30. Frankie
    Frankie está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Ubicación
    Obelgrado
    Mensajes
    5
    Increible!!
    La idea es muy original y veo que recursos no te faltan para llevarla a cabo.
    Estoy espectante por ver el resultado

  31. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    venga kaiser ponte las pilas que no te da tiempo!!!
    quiero verlo en valencia eeeeee
    ¿con que lo as cortado con la sierra de calar??
    anda que nos as puesto alguna captura del proyecto en el skepchut que seguro que lo tienes.

  32. Kaiser
    Kaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Mensajes
    151
    Bueno chicos, os traigo malas noticias Athenea ha sido cancelado. Vamos poco a poco lo que he currado estos dias:

    Como tenia cortadas las playachas me puse a fabricar la estructura interna del ordenador (donde iran los discos duros y la placa). Todo con perfiles de aluminio, escuadras y remaches:





















    La madera de abajo es para poder unirlo al metacrilato de la base. El metacrilato de arriba es para poder amarrar la placa base a la estructura.

    Ahora tocaba preparar las planchas para unirlas de la forma deseada. Antes de eso las lije bien y les aplique un poco de pulimento para dejarlas compeltamente lisas. Posteriormente las pintaria de blanco, puesto que el metacrilado, al ser de 5mm, no es completamente opaco y se iban a ver cosas raras.

    Bueno, comienzan los problemas. Cuando estaba lijando la pieza de la base, empleizan a aparecer gritas siniestras... al cabo de un rato... el resultado es el siguiente:



    Venga, no pasa nada, suerte que me quedaba un poco de metacrilato y podia rehacer la base:



    Me pongo a mirar como habian quedado todas las piezas... Y HAY DOS MAS EN PROCESO DE RAJARSE... el animo por los suelos comopodreis imaginar... No me queda metacrilato... Bueno, me recompongo y decido seguir, no estaban tan rajadas como la otra, puede que aguenten.

    Ale, vamos a hacer el sistema de union de las piezas de la cubierta. Como dije, no queria que se vieran los tornillos, asique conrte unos taquitos de madera y los uni al metacrilato con pegamento.







    Pues cuando estoy montadolo todo con unas escuadras de metal atornilladas en la madera... EMPIEZAN A SALTAR LOS TAQUITOS DE MADERA PEGADOS AL PLASTICO... ala, otro chasco. Venga, no esta todo perdido, hago otro diseño, eso si, poniendo tornillos. Doblo unas escuadras de metacrilato y las atornillo a cada lateral:



    Venga, esto funciona, cuesta cuadrarlo todo, pero funciona... aunque la cosa no es muy resistente...

    Pues vamos a poner las regillas...



    Venga, esto no cuadra ni tiene intencion de hacerlo, tres regillas descartadas, es imposible metarlas y doblarlas, la forma es caotica, es cada vez menos resistente....

    ME RINDO

    Es imposible, la forma es un caos, no hay quien encaje todas las piezas, definitivamente no se puede... he luchado por el mod pero no hay manera, es un rompecabezas de muy dificil solucion...

    Lo siento por lo que habeis seguido el proyecto con la misma ilusion con la que yo lo estaba creando, la idea era buena, pero era muy dificil de llevar a cabo... Al menos he aprendido cosas que me vendran bien en el futuro...

    Pero no todo son malas caras. Tengo una idea de un mod para cuando vuelva de la campus (este si es viable) y, para la Campus Party, llevare una sorpresita.

    Un saludo

  33. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Una lastima, este mod se veia muy bien
    Espero que tengas mas suerte con otro, ANIMOS!

  34. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Cita Iniciado por Kaiser
    Bueno chicos, os traigo malas noticias Athenea ha sido cancelado.

    ME RINDO
    Que doloooor!! Pos esperemos que el proximo te slga mucho mejor!! Y a ver q sorprendes en la CP!

    Saludos y a seguir!!

  35. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    cacho animal !!xD
    se lija y se pule antes de abombarlos!!!

    Cita Iniciado por Kaiser
    Pues cuando estoy montadolo todo con unas escudras de metal atornilladas en la madera... EMPIEZAN A SALTAR LOS TAQUITOS DE PLASTICO... ala, otro chasco. Venga, no esta todo perdido, hago otro diseño, eso si, poniendo tornillos. Doblo unas escuadras de metacrilato y las atornillo a cada lateral:
    Un saludo
    que taquitos de plastico??

    la placa de abajo tenia que ser mas gorda ya que soporta el peso de todo el pc en las 4 esquinas.

    personalmente le hubiera puesto unos tacos de metacrilato pegados por dentro y le hubiera hecho una rosca, asi atornillas por dentro y no se ven los tornillos. finalmente la base la hubieras atornillado normal que como van debajo no se ven los tornillos.

    Bueno ya me contaras con mas calma, yo tambien he tenido un accidente hoy, se volco una botella de alcohol encima de la pieza que habia realizado para sujetar el bloque de la liquida a la placa base.
    se me agrieto la pieza por dentro (aguanta pero queda muy feo)
    a ver si mañana lo puedo solucionar

    PD: si quieres recomponer el meta tengo cloroformo, eso ni se nota que se a roto siendo blanco.

  36. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Lastima, tenia muy buena pinta. Pero bueno... animos para el siguiente! :wink:

  37. Kaiser
    Kaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Mensajes
    151
    Cita Iniciado por litrosqnk
    que taquitos de plastico??
    Estaba mal redactado, eran los de madera.

    Cita Iniciado por litrosqnk
    la placa de abajo tenia que ser mas gorda ya que soporta el peso de todo el pc en las 4 esquinas.
    Iba a llevar un soporte centra biel disimulado que aguantara el peso.

    Cita Iniciado por litrosqnk
    personalmente le hubiera puesto unos tacos de metacrilato pegados por dentro y le hubiera hecho una rosca, asi atornillas por dentro y no se ven los tornillos. finalmente la base la hubieras atornillado normal que como van debajo no se ven los tornillos.
    Ese es el menor de los problemas, lo dificil es encajar todo perfeto. Son muchas piezas, dobladas a mano, inexactas, y con pequeños errores. No se puede trabajar sin precision en este caso porque queda todo muy feo.

    Cita Iniciado por litrosqnk
    Bueno ya me contaras con mas calma, yo tambien he tenido un accidente hoy, se volco una botella de alcohol encima de la pieza que habia realizado para sujetar el bloque de la liquida a la placa base.
    se me agrieto la pieza por dentro (aguanta pero queda muy feo)
    a ver si mañana lo puedo solucionar
    Suerte

    Cita Iniciado por litrosqnk
    PD: si quieres recomponer el meta tengo cloroformo, eso ni se nota que se a roto siendo blanco.
    No te preocupes, ya tengo las miras en otras cosas :wink:

  38. Kaiser
    Kaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Mensajes
    151
    Cita Iniciado por Qwerty123
    Una lastima, este mod se veia muy bien
    Espero que tengas mas suerte con otro, ANIMOS!
    Cita Iniciado por n3On
    Que doloooor!! Pos esperemos que el proximo te slga mucho mejor!! Y a ver q sorprendes en la CP!

    Saludos y a seguir!!

    Cita Iniciado por Rafa91
    Lastima, tenia muy buena pinta. Pero bueno... animos para el siguiente! :wink:
    Gracias a los tres

  39. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    Tio lo siento mucho... me hubiera gustado mucho verlo terminado.

    Suerte con el proximo proyecto :lol:

    Saludos

  40. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Joer k putadon, yo en la realizacion del mio me he encontrado con muchos problemas como pegar un diodo con cuidado, ver que el adhesivo no pegaba sacar el led y que le cayeran 4 o 5 gotas en el metacrilato, lo desgració entero, tuve que hacer otra ventana...

  41. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    kaiser me tienes que contar que es esa sorpresita!!!

    te dejo apuntado en el concurso de modding que seguro que nos sorprendes con algo

  42. Kaiser
    Kaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Mensajes
    151
    Cita Iniciado por litrosqnk
    te dejo apuntado en el concurso de modding que seguro que nos sorprendes con algo
    Si, va a ser modding, asique dejame ahi metido :lol:

  43. jorge_sca
    jorge_sca está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 oct, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por Kaiser
    Cita Iniciado por litrosqnk
    te dejo apuntado en el concurso de modding que seguro que nos sorprendes con algo
    Si, va a ser modding, asique dejame ahi metido :lol:
    este preoyecto prometia pero venga no te desanimes y enseñanos que vas a hacer para la cp para los que no vamos.

  44. Kaiser
    Kaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Mensajes
    151
    Cita Iniciado por jorge_sca
    Cita Iniciado por Kaiser
    Cita Iniciado por litrosqnk
    te dejo apuntado en el concurso de modding que seguro que nos sorprendes con algo
    Si, va a ser modding, asique dejame ahi metido :lol:
    este preoyecto prometia pero venga no te desanimes y enseñanos que vas a hacer para la cp para los que no vamos.
    Subire fotos desde la Campus del bichejo

  45. jorge_sca
    jorge_sca está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 oct, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por Kaiser
    Cita Iniciado por jorge_sca
    Cita Iniciado por Kaiser
    Cita Iniciado por litrosqnk
    te dejo apuntado en el concurso de modding que seguro que nos sorprendes con algo
    Si, va a ser modding, asique dejame ahi metido :lol:
    este preoyecto prometia pero venga no te desanimes y enseñanos que vas a hacer para la cp para los que no vamos.
    Subire fotos desde la Campus del bichejo
    donde estan esas fotillos???

  46. Kaiser
    Kaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Mensajes
    151
    En el post del concurso de modding de Hard-H2O de la Campus Party las tienes :wink:

  47. Argos
    Argos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 ene, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    29
    Realmente es una lastima estaba siguiendo tu trabajo y prometia bastante, yo creo que no deberias desaserte de el deja pasar unos dias miralo y dale mas tiempo, es mas no pienses en el tiempo, crea moldes para que las piezas sean iguales, no se talvez...