Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Gigabyte 7n400pro2 y amd a 2400

  1. Invitado

    Gigabyte 7n400pro2 y amd a 2400

    Hola Tengo esta placa Gigabyte 7n400pro2 y un procesador amd 2400, tengo la configuracion en la bios como automatico y cuando arranca el equipo me reconoce el procesador a 2400 pero cuando arranca xp, cualquier herramienta de testeo me indica que esta funcionando a 1996Mhz, ¿como puedo hacer para que me funcione a 2400Mhz que es la velocidad del procesador?

  2. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Mensajes
    631
    otro que no sabe que el "2400" es la equiparacion en rendimiento a un pentium... busca un poco, anda.

  3. Invitado

    Me da igual a que se equipare.

    Cita Iniciado por anticuado
    otro que no sabe que el "2400" es la equiparacion en rendimiento a un pentium... busca un poco, anda.
    Hola, me da igual a que se equipare, que quieres decir que esta bien configurado o que tengo que hacer algo?

  4. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Mensajes
    631
    pues eso mismo. 1996 son los megahercios reales, y 2400 es a lo que se equipara con un pentium... Lo siento si ha sonado muy borde, pero hay un montón de post donde se explica... solo hace falta buscar un poco. Y si, está bien configurado. Un saludo.

  5. Invitado

    Muchas gracias, ahora me quedo mas tranquilo.

    Cita Iniciado por anticuado
    pues eso mismo. 1996 son los megahercios reales, y 2400 es a lo que se equipara con un pentium... Lo siento si ha sonado muy borde, pero hay un montón de post donde se explica... solo hace falta buscar un poco. Y si, está bien configurado. Un saludo.

  6. Invitado

    Re: Muchas gracias, ahora me quedo mas tranquilo.

    Cita Iniciado por demark
    Cita Iniciado por anticuado
    pues eso mismo. 1996 son los megahercios reales, y 2400 es a lo que se equipara con un pentium... Lo siento si ha sonado muy borde, pero hay un montón de post donde se explica... solo hace falta buscar un poco. Y si, está bien configurado. Un saludo.
    Muchas gracias ahora me quedo mas tranquilo.