Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Bloque compatible mosfet/vrm dfi dk 790fxb-m2rsh

  1. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851

    Bloque compatible mosfet/vrm dfi dk 790fxb-m2rsh

    Llevo buscando un bloque de líquida para los mosfets desde que me compré esta placa allá por abril y no he conseguido encontrar uno que sea bueno para esta placa.

    Visto esto, me puse a buscar posibles bloques compatibles con estas medidas:


    El bloque del northbridge lo tengo ya, es el mismo que se utiliza para las gigabyte con chipset x38 de ek, pero no encuentro ningún bloque que sea al menos, compatible con esta placa.

    He encontrado algun bloque tipo "universal" de koolance en aquatuning.de, pero es cromado y me gustaría que tubiera la tapa de acetato, al igual que el bloque del northbridge y del procesador, más que nada para no desentonar...

    El bloque más parecido que he encontrado en la marca ek es el de la xfx y la evga 790i:


    El problema es que haciendo mediciones sobre imágenes de estas placas, me da que hay una distáncia entre enganches de 6,5cm, no de 6,1-6,2 que tiene mi dfi...

    A ver si alguien me hecha una manita, tengo que pedir cuanto antes una bomba ek dc-4.0 con sus respectivos racores para tubo de 1/2", así que si sabeis de algun sitio donde tengan esta bomba y el bloque, me ahorraría gastos de portes... Si no, pues a pagar se ha dicho. Prefiero tener un bloque de cobre y acetato pagando el doble de portes que uno cromado sin ellos.

    Por el momento he encontrado en traxtore y en aquatuning la bomba ek dc-4.0 en cuestión. En coolmod, a pesar de que no la tienen en catálogo web, tambien la tienen, así que ya teneis un punto de partida conocido para buscar posibles bloques.

    Grácias anticipadas por ayudarme!!

  2. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Segun esta web, bloques de ek compatibles con esa placa no hay.

    http://coolingconfigurator.com/step1_co ... mb_mbs=142

    No he encontrado nada mas, espero haberte sido de ayuda.

    Saludos!

  3. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Ese fué el primer sitio donde miré y evidentemente no me mostró ningún bloque para mosfets para mi placa.

    Realmente me da igual si es específico para mi placa, o si es de tipo universal, pero que almenos no cante más que el bloque del procesador y del northbridg, que ambos son de tapa de acetato.

    Por el momento he encontrado este modelo en aquatuning.de:
    http://www.aquatuning.de/product_inf...-UPC-slim.html

    Que os parece? Creeis que será apto para mi placa? A mi me parece un poco caro, pero bueno, si es lo que hay...

    A ver si alguien encuentra otro bloque similar, o compatible. Me esperaré hasta mañana para hacer el pedido de todo. Que aunque haya encontrado un bloque, no conozco la marca ni su procedencia, así que mejor poder coparar entre varios...

  4. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    La cuestión es que aunque los orificios sean de la medida compatible, tendrás que tener en cuenta si choca con mas componentes o si encaja bien.

    Saludos!

  5. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Nuevos hallazgos! En la web de Anfi-tec están las medidas exactas y tienen información muy precisa sobre sus bloques y compatibilidades:


    Además de un pdf con el corte a tamaño real de la base y de los enganches:
    http://anfi-tec.de/UPCskizze.pdf

    El tema es que, aparte de este bloque universal, he encontrado el bloque para mosfets/vrm de las dfi en la tabla de compatibilidades de anfi-tec:
    http://anfi-tec.de/Kompatibilitaetsliste.pdf

    Según pone el modelo exacto compatible es el PWM 005 DFI:


    Y midiendo con el mapa imprimible me doy cuenta de que tiene solo 6cm de longitud, frente a los 8,15 del UPD slim de enganches universales. Además, el original tiene 22mm de anchura, frente a los poco más de 15mm del universal. Así que tendré que ir a por el PWM 005 dfi si no quiero pisarme los dedos...

    Por el momento en la web del fabricante lo venden por 39,90€, gastos de envio aparte... A ver si encuentro otro similar en una tienda donde pueda aprovechar almenos el gasto de portes para pedir también la bomba. Porque a una mala, en la web del Anfi-tec pediría el bloque y los racores, que esto si que están baratillos y tienen buena pinta!

    Alguna tienda que sepais que tenga esta marca?