Resultados 1 al 15 de 15

Tema: poca señal del wifi

  1. Invitado

    poca señal del wifi

    veran, tengo conexion por cable de ono, con router wifi scientific atlanta 2320, esta en una punta de la casa, por que no habia en su momento otro sitio por donde pasarlo, o sea inamovible, en la habitacion de enfrente la de mi hijo, que ahora trabaja fuera, tiene señal perfecta, a tope, pero a medida que avanzo por el pasillo se pierde la señal y en el comedor, que mi mujer tiene un nottbook o como se llame Sony Vaio, le llegan solamente dos rayitas,habran unos 10 metros del routwer al comedor aunque las paredes son gordas, he preguntado en la tienda de aqui al lado y me hablan de puntos de acceso, repetidores universales etc .Yo necesito algo facil de instalar , por que no entiendo nada de configuraciones, he visto navegando unos adaptadores wifi, alfa creo y wisacom, si eso conectandolo al notbook Sony, aumentara la señal, seria lo que me convendia.
    Solo necesito saber si eso podria funcionar, ah, con win 7.
    Agradecido si alguien me contesta.
    Dije esos dos por que son los vi, pero si alguien cree que con algo asi de simple funcionaria, no me importa ni marca ni nada.

    millon de gracias.

  2. daniro
    daniro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    La Manga, Cartagena (MURCIA)
    Mensajes
    87
    Hola Vicentye,
    Veamos a ver en tu router la antena wifi la puedes desenroscar?? En caso de que si puedas una solución podría ser el comprarle una antena con mas ganancia que las puedes comprar en muchos sitios (media-mark como el mas conocido), en caso de que no puedas ya puedes pensar en un adaptador wifi por usb que los venden baratos en la tienda http://www.pccomponentes.com/, al ser una distancia reducida no hace falta que sea muy potente, a partir de 500mw deberías tener una señal excelente. Ya miras tu si quieres uno de 500mw o de mas, eso esta a tu elección. Otra cosa es que te recomiendo un wifi que tenga el chip realtek, yo te recomendaria este, que con esto dudo que tengas problemas de conexion en toda la casa!

    http://www.pccomponentes.com/ERIZE_ADAP ... _5DBI.html

    espero haberte sido de ayuda!
    Un saludo.

  3. daniro
    daniro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    La Manga, Cartagena (MURCIA)
    Mensajes
    87
    Se me olvido mencionarte tambien la paguina de http://www.ciudadwireless.com

  4. Invitado

    gracias

    gracias por tu ayuda, solo una pregunta, ese adaptador seria para conectarlo al portatil??
    eso creo entender, si es asi, creo que es la mejor solucion, necesitan configuracion, o es sencilla la instalacion ??

    muchas muchas gracias

  5. Invitado

    graciasl pero...

    creo entender que ese adaptador seria para enchufarlo al portatil???

    si es asi, es complicada la cofiguracion??' peerdona tantas preguntas, y mil gracias de nuevo

  6. Invitado

    lo siento se duplico el mensaje

    caray, se duplico

  7. daniro
    daniro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    La Manga, Cartagena (MURCIA)
    Mensajes
    87
    Hola de nuevo, el adaptador es para enchufarlo al portatil por usb, la instalacion no tienen nada es enchufarlo, meter el disco de los drivers, los instalas y a correr! Algunos llevan su propio programa de control y otros utilizan el windows.
    Si tienes mas dudas pregunta.
    Saludos

  8. Invitado

    descatalogado

    hola Daniro, aqui estoy otra vez, veras realice el pedido en una web que se podia pagar contrareembolso, y me mandaron un mail diciendo que ese ERIZE_ADAPTADOR_USB_WIRELESS_1W_ANTENA_5DBI no me lo podian servir porque estaba descatalogado.

    que otra opcion tendria,??

    gracias, ah, y el netbook no tiene para cd, como poner los draivers, que normalmente vienen en cd ?


    de nuevo gracias

  9. daniro
    daniro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    La Manga, Cartagena (MURCIA)
    Mensajes
    87
    Pues si han descatalogado ese adaptador pillate otro por ejemplo este:

    http://www.ciudadwireless.com/erize_erz ... -2538.html

    Este le tengo yo y va genial!! y es baratillo 25pavos.
    A lo de los drivers es facil, o te los bajas y los metes en un pendrive o si tienes conexion con el netbook te los bajas directamente y ya esta, si tienes dudas o no sabes de donde bajartelo dimelo y te lo bajo yo y te mando una direccion de megaupload para que te lo descargues!

    Saludos

  10. Chumet
    Chumet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    225
    La ALFA 1W no la pilles que da unos niveles muy altos pero son son reales con el chip realtek

  11. daniro
    daniro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    La Manga, Cartagena (MURCIA)
    Mensajes
    87
    Yo tengo la alfa 800mw con una antena de 10db y me da unas señales excelentes, lo único es que son muy frágiles a la hora de caídas, ya que el peso esta en la antena y si cae rompe la rosca del conector de la antena. Se puede arreglar con unos puntos de soldadura pero vamos que es el único inconveniente que le veo.

  12. Invitado

    COMPRE LA ERIZE.

    GRACIAS, ya la tengo en mi poder, y realmente me ha solucionado el problema, le llega excelente señal, y es lo que deseaba. muchas gracias daniro.

    tengo otra pregunta, pero no se donde postearla, por que igual no es el foro. indicado ,va relacionada con conectar el notbook a la tv

  13. daniro
    daniro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    La Manga, Cartagena (MURCIA)
    Mensajes
    87
    Eso seria en la sesion de offtopic informatico, pero te lo puedo resolver, para conectarlo tendras seguramente dos opciones por un conector vga o si no por el svideo, en caso de vga seria como conectar un monitor y en el caso de svideo seria por svideo a svideo, o svideo a rca (como en la play o nintendo). estos cables los venden en cualquier tienda de informatica o electronica!
    Saludos y para resolver preguntas estamos aqui!

  14. Invitado

    solo tiene una salida

    el notebook sony del que te hablo solo tiene una salida, es un conector como los de pc, con diez o doce agujeritos, solo esa tiene, la tv solo tiene conexiones hdmi o la de los colores, blanco, amarillo y rojo.

  15. daniro
    daniro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    La Manga, Cartagena (MURCIA)
    Mensajes
    87
    Hmm entonces te hara falta un conversor de video digital a analogica! Pero es extraño que la tele tenga hdmi y no vga... Pero bueno ya sabes lo que te hace falta.
    Aqui te dejo una direccion para que te hagas una idea de precios http://www.planetronic.es/advanced_sear ... 2Aodini3nA
    Saludos