Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ruido en pantalla del pc

  1. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538

    Ruido en pantalla del pc

    Buenas, es normal que la pantalla de mi pc aga un pequeño ruido? no es fuerte, tengo que poner la oreja encima de el y se escucha como el ruido de una corriente de electrica, me explico bien? como si fuera el ruido de unos chispas, pero continuo, solo suena cuando esta encendido, e de decir que lo tiene desde que me acuerdo XD, y como aun esta en garantia pues no sabia si el pequeño sonido ese es normal o algo falla, la pantalla 0 problemas, solo el ruidito ese, es una Acer de 19 pulgadas modelo x193w.



    Un saludo y gracias a todos.

  2. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    207
    Supongo que será normal. Tu pantalla tiene un transformador interno, y como tal produce cierto ruido así como radiar calor.

    Si no te molesta y sólo lo escuchas pegando la oreja no hay de que preocuparse. Si ya ves o notas cualquier cosa ya te pasas y nos lo dices

  3. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    e ido esta tarde a la tienda donde lo compre, y me han dicho que el ruido ese no es normal, que puede ser una resistencia o algo que este recibiendo mas electricidad de la que debe y por eso hace el ruido, mañana me va a dar el telefono de acer España, para que hable yo directamente con el servicio tecnico de acer para que me confirmen si es normal en este modelo o no.


    Un saludo

  4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Mmm, mal hecho, esto me suena más a: Yo me lavo las manos........

    Si tienes ese ruido, no esperes y llevaselo directamente a la tienda y que se encarguen ellos de la reparación.

    No es por desanimarte, pero tengo entendido que los RMA´s de Acer son de llorar.

  5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Mmm, mal hecho, esto me suena más a: Yo me lavo las manos........

    Si tienes ese ruido, no esperes y llevaselo directamente a la tienda y que se encarguen ellos de la reparación.

    No es por desanimarte, pero tengo entendido que los RMA´s de Acer son de llorar.

  6. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    Cita Iniciado por avila2474
    Mmm, mal hecho, esto me suena más a: Yo me lavo las manos........

    Si tienes ese ruido, no esperes y llevaselo directamente a la tienda y que se encarguen ellos de la reparación.

    No es por desanimarte, pero tengo entendido que los RMA´s de Acer son de llorar.
    Mañana les dire a ellos que si se pueden encagar ellos mismos, de todas forma me estuvo comentando que llos me recogen ami el monitor en mi casa y que me lo envian a mi casa, me dijo que suelen tardar sobre una semana..., por mucho que tarden, por lo menos no me quedare sin monitor, no? XD aver si se van a olvidar del monitor