Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Grafica para diseño 3d y algunos juegos.

  1. Invitado

    Grafica para diseño 3d y algunos juegos.

    Hola, tengo un presupuesto ajustado de 100 euros, quiza algo mas 120-130 euros si mereciese la pena, para cambiar una grafica averiada, el uso que hago del pc es diseño 3d, 3dsmax, photoshop, y alguna partida a juegos vamos tenia una 8600gt de 512 que me costo 85 euros hace tres años o mas y se comia lo que le echara, y buscaba algo identico pero imagino que ya hoy en dia bastante mas potente.

    Me decanto mas por nvidia, son las que siempre e usado.

    muchas gracias por vuestra ayuda.

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    En nvidia por ese precio puedes mirar una gtx 250 que es mas o menos como una 9800 Gtx asi que mas potente que la 8600, pero sinceramente estamos dando un paso atrás ya que no soportan directx 11 entre otras cosas.

    Una 5750 o una 5770 es lo mejor que hay ahora mismo en cuestion de calidad precio.

    Lo que necesitamos saber es el resto de tu equipo para saber que gráfica le conviene mas, con especial importancia sobre que fuente de alimentacion tienes para saber si puede o no con la gráfica que compres.

    Salu2

  3. Invitado
    Si gracias yeremy, el equipo es un intel q9600 montado en una p5ql pro, 8gb de ram kingston hiperx, la fuente es una media magic de 700w, asi que voy sobrado por ese lado.

    No me he pasado a win7 por que siempre trabajaba con directx 9c. Aunque la 8600gt tenia ya soporte para vista en directx 10 y hdmi, dicen que bajaba mucho su rendimiento en directx 10.

    He visto esas grafica en ese rango de precio, pero realmente me es necesario directx 11? o es que las graficas que lo soportan se disparán de precio?

    La verdad, me da un poco de repelus las ati para diseño 3d. La gente habla peste de ellas, no tanto para juegos.

  4. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Para diseño a nivel aficionado no se que recomendarte, quizás si sea mejor nvidia pero no estoy del todo seguro, si antes tenias una nvidia y te funcionaba correctamente para tus necesidades pues coge una Gtx250 que es bastante mejor que la que tenias, a nivel de juegos la 5770 barre literalmente a la 250, pero eso es algo que debes valorar tu, o algún experto en 3d te aconseje cual de las dos es mejor

    Lógicamente para diseño tanto nvidia como ati tienen sus lineas, Quadro y Fire GL de ATI, sin olvidar las tarjetas wildcat de 3dlabs, pero eso ya son palabras mayores.


    Por cierto la fuente es mala, como las genéricas, para una 250 o una 5770 supongo que no te dará problemas, para algo superior yo la combaría para evitar problemas.

    Salu2

  5. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Bueno que yo sepa la uncia diferencia entre ati y nvida, es que esta ultima tiene physx y cuda. Si te interesa trabajar en eso o crees que es necesario vete a por una nvidia, sino nunca viene mal ahorrar un poco dinero con una ati.

    Saludos!

  6. sacre
    sacre está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    389
    Si la noticia esta que purulaba por la red sobre los drivers 10.4a es cierta, una ati también podía ser interesante para tus necesidades.
    http://tengotecno.com/2010/06/08/bug-en ... esionales/

  7. Invitado
    Si, todo eso es cierto, lo tengo muy en cuenta, el caso es que tengo que pillar componentes muy ajustados de dinero por lo que todos sabemos, pero sin mermar mucho en la calidad, lo de la fuente, no me acojoneis mucho jejeje.

    Prefiero nvidia por que ya me las conozco, y como decis, para el 3d que hago, me sirve de sobra. He usado quadros en trabajos, y ati firegl, y las ati firegl eran bastante malas en representación grafica en los visores con 3dsmax. Aunque no soy ningún guru de esto. La grafica solo mueve los graficos en los visores, tal numero de poligonos, solo me sirve para eso, el cuda no se si lo voy a usar en un futuro, aunque es bueno tenerlo en cuenta.

    Hombre que la ati rinda mas en juegos que la nvidia, es algo que me joroba, por que alguna vez me da por probar o testear, o jugar, puede venirme bien. Pero el baremo esta ahi, si rinde igual o mejor una que otra en 3d, podria finalmente decantarme por ati o nvidia.
    Mirare reviews.